![]() |
#21 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
De nuevo os agradezco vuestros comentarios, pero rogaria a los moderadores que me quitasen, de verdad, esos puntos de reputación que se me han dado los marcianos debido a este asunto.
Como dije en otro post la reputa me da igual, ya soy marciano hasta la medula. Debo de estar en la fase 54 por lo menos, jejejej. Doy por cerrado el tema y no dar mas importancia. Ya habra hilos chorras pero mas medidos, jejejje. Saludos, saluditos. |
![]() |
#22 |
Administrador
![]() |
demosle al Cesar lo que es del Cesar. Si se te ha votado positivamente sera por algo, ya sea por tu gran aportacion con el tema de las recres o por tu aportacion de sentido del humor. Si estan ahi es porque realmente te los has merecido, asi que... todos pa ti...
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#23 |
Marciano
![]() |
Pues yo veo algunos post que no me molan y no participo o no los leo, tus tutoriales estan muy currados, se ve que te aburres mucho en tu curro y me parecian algunos bastante majos, espero leer mas hilos chorra, ehhh¿?
|
![]() |
#24 |
Editor Marciano
|
Yo te he encasquetado 4 puntitos del ala, jiji, por haber dicho que no los querías, ea.
|
![]() |
#25 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Jo.
|
![]() |
#26 |
Editor Marciano
|
y bueno, sobre todo porque me ha parecido bien tu decisión, vaya.
|
![]() |
#27 |
Marciano
![]() |
yo es que creo que por aqui hay demasiado personal serio, esto es un foro y como tal nos sentimos a gusto con otras personas y charlamos u o posteamos cosas para pasar el rato y ayudar.
pero claro siempre hay los tipicos que opinan que 4 chistecitos destrozan la web y mil paridas mas,por eso posteo muy poquito ya.total para que si mis posts no sirven de nada tampoco.XD bueno que lo dicho, que aqui hay mucho sobrado solo por que saben hacer 4 pijadas con un cable ea xD tu a postear lo que te sala los eggs tio ,que siempre viene bien reirse. |