![]() |
#1 |
Marciano
|
Pinball y altura de pinball
Hola a todos voy a ser un nuevo usuario de un pinball
Mira estoy a ver si alguien me puede decir que nombre tienes estos dos pinball que me enamoraron cuando era jovencito El primero era como yo le llamo el pinball de los dragones me explico El tablero tenia dos recorrido derecha izquierda en el medio tenia a cinco Dragones que si lo deribabas a todos en el media habia una cosa donde se metia la bola y te daba la partida a ver si me podeis ayudar El otro lo llamo yo maquina la de Baloncesto ojo no es la de la Canasta 86 Creo que tenias que derribar fercha izquierdas o dar a las dianas apangadolas laas letra y luego tenia que dar a otra diana que te daba la partida bueno no se si sabreis cuales son gracias La semana que viene vere a un tio que tiene 12 pinball me las vende a 500 y 600 € todo arreglado y con garantia ya os contare las que tiene silo una cosa mas Me podeis decir cuanto mide de alto los pinball mas o menos es que doinde lo voy a poner como mucho me mide 1.90 a 2.0 metros Gracias a todos ya os contare |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
pueden oscilar según la decoración, pero entre 1,80 y 2 metros es bastante habitual... puedes jugar un poco con las patas... llevate metro!!!! jejejeje
por cierto ya nos diras que tiene porque nos interesaría mucho al resto... por lo menos a mi! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
dasansa pinbalero...
si no te caben pimiento haces un agujero en el techo... que serán pocos centimetros.. XD |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
pues si como bien ha dicho dasansa dependiendo de si lleva topper o no suele estar entre 1.80y 2 metros aprox,y nada ya nos cuentas que tiene por ahi el hombre este,me pongo detras de dasansa por si saliera algo interesante.un saludo y suerte con ese pinball!!
|
![]() |
#5 |
Marciano
|
El pinball de los dragones es el "DRAGOON" de RECREATIVOS FRANCO. Hay un hilo sobre el un poco mas abajo, con fotos y todo, y el otro, si no es el NBA MAC (identico al CANASTA pero con distintos componente y tiene 10 años menos), no se cual puede ser.
entra en www.ipdb.org (o .com, no se) y ponte a mirar fotos a ver si lo reconoces, seguro que seria de una marca española (INDER, PLAYMATIC, JUEGOS POPULARES, RECEL, MARESA, CIRSA, RECREATIVOS FRANCO, PEYPER, SEGASA,... ) hay mas pero por citar las que mas maquinas tienen. yo tambien ando buscando una de hace muchisimos años que no se como se llama, solo recuerdo perfectamente que al sacar la bola esta pasaba creo que forzosamente por un molinillo, veleta, de esos que la bola pasa por debajo a toda leche y se ponen a dar vueltas ("snipper" en ingles) que salia un formula 1 azul oscuro visto totalmente de lado..... feliz busqueda |
![]() |
#6 |
Marciano
|
Como te ha dicho el pelanas, la de los dragones seguro que es la Dragoon de Recreativos Franco....y la de baloncesto o es la NBA de Mac que es de 1996 y esta basada en la canasta 86 pero con distintos sonidos y aspecto....o la Basketball de Idsa que es de 1986
http://www.ipdb.org/showpic.pl?id=4606&picno=6707 http://www.ipdb.org/showpic.pl?id=5023&picno=28100 Saludos... Editado por batansa en 11-sep-2007 a las 18:45. |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
Y aquí el dueño de una de las Dragoon que pululan por aquí se pone en la cola, por si nuestro nuevo amigo pimiento quiere cedernos algunas.
Echale un vistazo al hilo de la mia y echaras unas lagrimitas. Veras mi Dragoon hecha mierda, y la de Baptur PERFECTA! Un saludo! |
![]() |
#8 |
Marciano
|
Gracias a todos por responder bueno pues siento deciros que la de baloncesto no es la que busco pero gracias por la foto
a lo mejor estoy yo equivocado por que hace mucho tiempo solo puedo deciros que el dueño del bar no me dejaba jugar por que no ganaba dinero conmigo es cierto no me tiro foto recuerdo que la madsera eran como estrella color gris y azul pero no me acuerfdo ya os contare que pinball tiene mi conocido me dijo que tiene 12 se que tiene la de indiana jones la de la canasta seguro pero no se si es la de la ganasta 86 o la otra hasta la semana que viene no la veo me llevare la camar de foto para hacer las fotas a todas las que tienes ya os contare gracias por contesta a y a ver si me coge de altura espero que si Un saludo |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Podría ser una basketball de IDSA. Yo tengo una pero le falta la placa base.
Saludos. |
![]() |
#10 |
Marciano
|
Jag tu tambien tienes que tener un bonito almacen.
|