Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 23-sep-2007, 22:53   #21
Pier Nodoyuna
Marciano

NOOOO!!! no les hagas ni caso pimiento, te están mal aconsejando, ese pinball es una chatarra y no vale pa´na…
Bueno me resigno... si quieres un gran pinball moderno y exclusivo y de paso ser la envidia de este foro, pillate ese, yo si vende otros me uno a la lista de interesados

Joer cuando he visto que era por 600 euros me he puesto hasta nervioso… ¡y encima reparada!

Old 23-sep-2007, 23:58   #22
Miguel M
Marciano
No se donde meter mas pinballs, pero a ese precio me apunto a varias. Ponme en la lista. Ademas si el tio las quiere vender todas, dile que haga un lote y seguro que se las quitan de las manos.
.......Suerte tienen algunos (es envidia sana)

Old 23-sep-2007, 23:58   #23
Magod
Editor Marciano
Me sigue costando creer que un operador venda un señor de los anillos por 600 euros jejeje, pero bueno todo en esta vida puede pasar.

Nos tienes espectantes a ver esas fotos de lo que podría ser el hallazgo de estos meses

Jajajaj, por el amor de dios, dinos cuales son los otros 8 que esta noche no dormimos :b:b:b:b:b:b

Old 24-sep-2007, 00:18   #24
Querubin
Marciano
Me apunto a uno si hace supermegaprecio por venderlos todos de una vez. Si la LOTR la vende por 600 ¿Por cuanto vendera la demolition man por ejemplo?. Hazte un listado a ver que te cobra por cada una y aparte el precio por todo el conjunto.

Old 24-sep-2007, 00:43   #25
Caballero_Negro
Marciano

Pobre chico, todos agobiandole por si hay alguna señor u otra joya por 600 ....

ARRRGGG!!! YO TAMBIEN ME APUNTO !!!! YO QUIERO OTRA!!!!!!!!!!

Old 24-sep-2007, 07:04   #26
dasansa
Editor Marciano
yo como ya dije tambien estoy interesado... así que decide cual te quedas e intenta que nos venda el lote

de hecho por la gestión puedes pedirle precio del lote e intentar rebajarte la que te lleves tu!

ya nos dirás algo...

Old 24-sep-2007, 12:39   #27
Querubin
Marciano
El amigo Alucinoff dice que no se puede conectar desde el curro pero que se apunta a una buena oferta si le llega.

Old 24-sep-2007, 17:12   #28
ANTONIO_25
Editor Marciano
No tendrá una Simpsons de Stern en buen estado... por casualidad ???

Old 24-sep-2007, 17:22   #29
JoseM@nuel
Moderador General

Antonio 25 le tienes mania a esa Pinball no? je je je je :b:b:b

O mas bien es fanatismo...

Estoy seguro que el dia que la consigas, será fiesta mayor para tí.

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 24-sep-2007, 17:30   #30
ANTONIO_25
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por JoseM@nuel Ver post
Antonio 25 le tienes mania a esa Pinball no? je je je je :b:b:b

O mas bien es fanatismo...

Estoy seguro que el dia que la consigas, será fiesta mayor para tí.

Saludos.

-- JoseM@nuel --
Esque desde hace mucho tiempo me gustaban Los Simpsons y cuando pude jugar me encanto y ¡ a dios pongo por testigo que conseguiré ese pinball!

Y si no lo encuentro... pos me cogeria la de Los Soprano o la de Family Guy