![]() |
#21 |
Marciano
![]() |
NOOOO!!! no les hagas ni caso pimiento, te están mal aconsejando, ese pinball es una chatarra y no vale pa´na…
![]() ![]() Bueno me resigno... si quieres un gran pinball moderno y exclusivo y de paso ser la envidia de este foro, pillate ese, yo si vende otros me uno a la lista de interesados Joer cuando he visto que era por 600 euros me he puesto hasta nervioso… ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#22 |
Marciano
|
No se donde meter mas pinballs, pero a ese precio me apunto a varias. Ponme en la lista. Ademas si el tio las quiere vender todas, dile que haga un lote y seguro que se las quitan de las manos.
.......Suerte tienen algunos (es envidia sana) |
![]() |
#23 |
Editor Marciano
|
Me sigue costando creer que un operador venda un señor de los anillos por 600 euros jejeje, pero bueno todo en esta vida puede pasar.
Nos tienes espectantes a ver esas fotos de lo que podría ser el hallazgo de estos meses ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Jajajaj, por el amor de dios, dinos cuales son los otros 8 que esta noche no dormimos :b:b:b:b:b:b |
![]() |
#24 |
Marciano
|
Me apunto a uno si hace supermegaprecio por venderlos todos de una vez. Si la LOTR la vende por 600 ¿Por cuanto vendera la demolition man por ejemplo?. Hazte un listado a ver que te cobra por cada una y aparte el precio por todo el conjunto.
|
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ARRRGGG!!! YO TAMBIEN ME APUNTO !!!! YO QUIERO OTRA!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#26 |
Editor Marciano
|
yo como ya dije tambien estoy interesado... así que decide cual te quedas e intenta que nos venda el lote
![]() ![]() ![]() de hecho por la gestión puedes pedirle precio del lote e intentar rebajarte la que te lleves tu! ya nos dirás algo... |
![]() |
#27 |
Marciano
|
El amigo Alucinoff dice que no se puede conectar desde el curro pero que se apunta a una buena oferta si le llega.
|
![]() |
#28 |
Editor Marciano
|
No tendrá una Simpsons de Stern en buen estado... por casualidad
![]() |
![]() |
#29 |
Moderador General
![]() |
Antonio 25 le tienes mania a esa Pinball no? je je je je :b:b:b
O mas bien es fanatismo... ![]() ![]() ![]() ![]() Estoy seguro que el dia que la consigas, será fiesta mayor para tí. Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#30 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() Y si no lo encuentro... pos me cogeria la de Los Soprano o la de Family Guy |
|