Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 24-sep-2007, 17:35   #31
pimiento
Marciano
Bueno deciros que voy a ser un nuevo usuario de una CANASTA 86 por 550€
A verque os parece el precio me la deja como nueva y con garantia
La unica pega es que me a dicho que como se joda la placa que lleva es muy dificil encontrar una por los años que tiene .Cuando la tenga que espero que sea este fin de seamana os pondre unas fotos.
Me va a poner un monedero de 1€ o un boton aparte para darle a la partida tambien me la lleva a mi parcela que esta a 57 Km donde vivo.Joder el suegro menudo vicio se va a pegar
Bueno siento a ver puesto los dientes largos pero el chaval me dijo que los pinball me los dejaba desde 500 600 €
Le he preguntado por la del Señor de los Anillos pero la tiene alquilada en un Pub
El precio de las 7 maquinas que le visto no digo que no tenga mas son de 900€ cada una no se si compras 2 te las deja mas barata.
Os digo las que tiene 2 Demolition Man 1 Strake Trek 1 indiana Jones 1 Fun no se que lo siento y otra 2 mas Tambien tiene dianas de dardos que si lo llevo a saber me hubiera pillado una OjO la diana que digo son de los bares esa nueva vale 1200€
No se precio lo siento tambien tiene como 7 maquinas de marcianitos le he dicho que si me puede dar o vender una para hacerme una maquina recreativa MAME
Tambien tiene maquina esta de 1€ para montar a los niños de elefante y esa cosas.
Y por ultimo le he hablado de esta pagina y estaba interesado de todas formas a ver si me deja hacer unas fotos de todo lo que tiene y las cuelgo aqui es que a lo mejor no le mola que le haga las fotos por si acaso le roban
Bueno chico pues lo siento por haberos puesto los diente largo y la parrafada que he escrito
Ya os Contare SALUDO V I V A L OS P I N B A L L

Old 24-sep-2007, 17:36   #32
JoseM@nuel
Moderador General

Bien hecho.
Haz caso al dicho quien la sigue la consigue.

-- JoseM@nuel --

Old 24-sep-2007, 17:51   #33
dMode
Editor Marciano
Pues a mi esa Fun-noseque me puede interesar
Y la del Lord Of The Rings, no le haria ascos....

De todas formas, si pones fotos y ese hombre quiere vender, no creo que le falten clientes por aqui ...

Old 24-sep-2007, 18:11   #34
BallofSteel
Marciano

Mira a ver si le sacas precio por la Señor de los anillos, lo mismo hablandolo llegamos a un apaño .
De las otras, a ver si te cuenta cuales son las otras 2.
Gracias por las gestiones, como habras comprobado, aqui en cuanto alguien cuenta que ha visto no se cual pinball, le machacamos a preguntas

Old 24-sep-2007, 21:44   #35
pimiento
Marciano
Haber arriba antes en la parrafada que escrito el Pinball del Señor de los Anillos la tiene Alquilada a un Pub
El precio no lo se si la vendera
A mi me a dicho que los pinball americanos son 900€ no se si estara la maquina la del señor de los anillos solo tiene esa y la tiene alquilada

Old 25-sep-2007, 02:20   #36
dMode
Editor Marciano
No, si nadie ha dicho lo contrario pimiento...
Lo que pasa es que por aqui se oye pinball y la peña pega un salto de la silla como si estuviera electrificada .... jaja
Y yo me incluyo!

Old 25-sep-2007, 13:39   #37
Magod
Editor Marciano
Ya me parecia a mi, jeje pero por 900 seguimos firmando por la del señor de los anillos y si hay que ir al pub se va No ya por las otras.

jejeje, Pero vamos que desde primer mensaje que se antojaba como un descubrimiento ya vamos poniendo los pies en la tierra y en los precios :b:b:b:b:b:b.

Pimiento, no te austes que has topado con enfermos terminales de "fiebre de las bolas de plata", entre los cuales me incluyo :b:b:b:b:b. Que dejaron tiempo atrás aquella famosa frase de Juaney de "donde cabe un pinball caben dos".