Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 11-sep-2007, 23:13   #1
Chibiusa
Marciana

el mejor amigo del marciano...

creo que este hilo se puso en el anterior foro...pero como no estoy muy segura,alla que lo lanzo...
no hablo ni de las consolas ni de las macas...hablo de esos bichitos que rondan por casa...
en otras palabras...las mascotas...
se llama Pingo,es un mestizo de 10 años y fue adoptado cuando tenia 7 meses...y es de un celoso que en cuanto alguien se me hacerca se pone en el medio para que se le haga caso...es mas simple...

Old 12-sep-2007, 00:13   #2
Drator
Editor Marciano
pues esta es TITINA ,muy jugetona,pero casi siempre va a su bola!
nacida en nueva york,y ahora tiene un año casi y medio.

Old 12-sep-2007, 00:16   #3
PsikoX
Editor Marciano

Arriba, el pequeñín blanco Chispi. A la izquierda mi ojito derecho Linda, lo más pavo, celosona y coscona que os podáis imaginar. Y a la derecha Linda Jr. (hija de Linda Sr. ) que ahora la tiene un tio mio en el campo (3 perros en un piso de 48 m2 como que era demasiado y si no fijaros en la pata de la silla jijiji)

Con lo enano que es y la mala leche que tiene...

Pero que bonita es la jodia...

Editado por PsikoX en 12-sep-2007 a las 00:20.

Old 12-sep-2007, 01:02   #4
Er_Domi
Marciano

Pues aqui os mando las foticos de mis 2 enanos:
Yomshi (en honor a Aliens,aunque el la peli lo llamen Jonesy, que se pronuncia igual!!!)
Aqui en dura lucha contra el Imperio Patata:

Y este es Sylar (en honor al malo de Heroes) pillado en plena resaca en el arriate donde mi niña "intentaba" que creciera algo...

Y entre los 2 forman el "Duo de la Muerte" en pleno ataque a ALF (en defensa propia!!!)

Y al final se lo comió Alf:

¡¡¡¡Son la alegria de la casa!!!!

¡Saludos del Sur!
Er Domi
PD: ¡¡Que mala es la combinación Friki + Camara de Fotos + Animalillos!!!

Old 12-sep-2007, 09:14   #5
Chibiusa
Marciana

que cositas mas monas...jeje

Old 12-sep-2007, 09:51   #6
BASAGO
Marciano

Aquí teneis al pierdecasas de Champi lo adoptamos hace 5 años, nos lo encontramos dormido en un banco despues de un pedo desde entocnes cuidamos de él.

Mi aguilucho imperial y las cervezas que hay detras o tenian nada que ver, lo encontre peleando con los buitres de monfragüe

Y aquí Rodolfo langostino pasando las vacaciones juanto a Silver Chicken, en mi casa de la playa.

Ahora en serio jeje, que envidia que podais tener bichitos que os hacen compañia, yo vivo solo y paso todo el dia fuera de casa y no tengo tiempo para cuidar de ellos. ( cuidarles muyy biennn).

Old 12-sep-2007, 09:52   #7
Blas-femo
Marciano
que post tan curioso.

estos son mis dos gatos, mi mujer dice que se llaman yin y yan, porque son muy distintos, y eso que son hermanos.
yo los llamo "gato-pera" (el que tiene los ojos cerrado) porque cuando se sienta sobre las patas traseras, de lo gordo que está parece una pera, y el otro es el usurpador, porque se pasa la vida quetandote el sitio donde tu te vas a tumbar o donde te vas a sentar, es acojonte como sabe el tio donde vas a sentarte, si voy a el ordenador, se tumba en mi silla, si voy a la cama se tumba en mi lado de la cama, y asi siempre...
de todos modos y aunque a veces sean unos trastos (son unos gatos muy inquietos) siempre salen a recibirte y siempre se alegran cuando llegas a casa.
un saludo.

Old 12-sep-2007, 14:50   #8
Rom Check OK!
Marciano

Mi pequeña se llama Nicole, y es una caniche que iban a dejar en una protectora de animales, ya que su dueña original falleció.

Luego de un largo proceso de acostumbramiento, ahora es el personaje de la casa. Extremadamente celosa, considera a todos como su propiedad, y si no le dan importancia primero a ella, se pone en frente de uno de un modo particular :

Se dice que estos perros son bastante inteligentes, yo lo creo luego de estar conviviendo con una.
Eso sí, juegan continuamente. Aquí una instantanea de su enojo al verme trabajando en mi recre y no jugar con ella :

Saludos!!!

Old 13-sep-2007, 01:04   #9
Bubu
Editor Marciano
Mi mejor amiga...

Old 13-sep-2007, 01:21   #10
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Hey, me suena, yo tengo una igual y es de alemania.