14-sep-2007, 18:33 | #21 |
Editor Marciano
|
Bueno, pues yo os presento al gran PANCHO!!!!!
Es un Yaco, un loro gris de cola roja, y es el puto crack de mi casa. Habla por los codos. Cuando te ve entrar te dice "hola guapo", aunque a mi habitualmente me dice "BORRACHO" (será por que no lo invito). Sabe cantar la gallina turuleta, el coco-wawa, y sabe contar hasta cinco, y luego te dice "por el culo te la hico". Lo tuve mu malico, porque los cabrones de la tienda donde lo compré lo tenían en mu malas condiciones. Pero gracias a mucho esfuerzo lo superamos. Hasta luego marcianos ¡COCHINOS! |
14-sep-2007, 18:54 | #22 |
Marciano
|
|
14-sep-2007, 19:15 | #23 |
Marciano
|
No tengo fotos...pero mi mejor amigo son:Un perro quiltro,otro mezcla quiltro con Chow Chow...(pero tiene mas pinta de Chow Chow que quiltro,je) y uno muy especial mi querido raton de laboratorio (blanquito).
Y mi mejor amiga es (obviamente) LA GUITARRA!!! Yeah! |
14-sep-2007, 19:29 | #24 |
Marciano
|
Quote:
que caña tio!! hazle algun video y cuelgalo de youtube, y de paso le podias enseñar a silbar la musiquita del comienzo del galaxian, eso iba a ser la pera. |
14-sep-2007, 19:57 | #25 |
Moderador
|
Bueno, por ahi van los mios.
Esta es la última adquisición, se llama "pizca", ahora está un poco más grandecita, pero no mucho: Aquí está con la perra de mi novia, que pasa tanto tiempo en casa que es casi como si viviera aqui: La verdad es que se llevan muy bien, e incluso comparten los juguetes (más bien compiten por ellos) Este es "curro", es ya muy veterano, lo recojimos hará unos diez años una fría noche de invierno, ya era adulto entonces. Es con diferencia el perro más inteligente que he conocido, no porque esté educado ni nada, es más, hace lo que le sale de la polla. El caso es que el cabrito SABE cuando estás hablando de él, cuando planeamos bañarle, tenemos que andar con pies de plomo porque el tio se cosca y se esconde. Este otro es Golfo, que murio hace un año, por una infección extraña, y por culpa de la ineptitud de un veterinario. Era un perro excelente, muy inteligente y cariñoso. Se le echa de menos una barbaridad. Los gatos que hay por casa los dejamos para otro día |
24-sep-2007, 01:04 | #26 |
Editor Marciano
|
El negro de atras tiene cuatro años (Bartolo), los dos peques son hermanos (Moe y Lisa) tienen ahora mismo medio año y en la foto tenian 3 meses.
(El perro que tiene mi contraria se llama Homer pero es tan feo que no pongo foto jejeje), de mi gata ya puse foto en el post que inicié en su día, ya subiré otra que ha crecido.. la blanca es la caña despaña, es mu cariñosa y está loca perdia" xddddd |
24-sep-2007, 18:33 | #27 |
Marciano
|
Pues ahi van los mios, que estan en "deposito" en casa de mi novia hasta que nos mudemos a la nuestra. La perra de la ultima foto es de ellos. Aunque parezca mentira, todos conviven en armonia.
Por cierto, son: Conejo - Rudolf Gatas - La de cara oscura, Misi y la de cara clara, Fusa Perra - Dakota La que sujeta a la perra - Fani (mi novia) Editado por Taim en 24-sep-2007 a las 23:38. |
24-sep-2007, 22:42 | #28 |
Marciano
|
Muy bonitas todas las mascotas, pero lo que no entiendo es que la mascota de bubu sea la izquierda... x´D Vale, vale, tenemos un zurdo o es que le gusta usarla para que parezca que la usa otro muahahaha
|
25-sep-2007, 00:13 | #29 | |
Marciano
|
Quote:
Malpensados. Yo comparto mascota con Chibiusa casi, porque su perro casi me quiere mas a mi que a ella , y la otra que tengo es mi hermano, que se le va a hacer, le puteo todo lo que puedo, jejeje. |
|