Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 13-sep-2007, 01:33   #11
cetus
Marciano

juas

Er Domi, de donde has sacado esos patatas skywalker? Como molan tio!!!

yo tambien tengo una como la de Bubu y joseccgc

Old 13-sep-2007, 01:41   #12
Future
Marciano

yo no me quiero meter con las mujeres pero ¿cual es el mejor amigo de la mujer???
-Lo que le viene una vez al mes y le dure tres dias, el sueldo..........

Perdon por el machismo pero es un chiste que me estan pisoteando esta semana, o todo el mundo lo sabe o no me lo he inventado yo.

P.D. son dos chistes y el primero es el que me he "inventado"

Old 13-sep-2007, 01:55   #13
Bubu
Editor Marciano
Ni perdón por el machismo ni leches, a joerse. ¿No están las tías toldía dando la calor con chistes feministas? (lo cual es hasta más patético que el machismo, que por lo menos es original, quiero decir, fue primero. El feminismo es un tipo machismo reprimido, poco original...)

Canción recomendada hoy: ¡¡ una alamena, me la meneaba, en una tienda de campaaaaaña !! ¡¡ y cómo veía que yo no me corría, fueron a buscar a otra alemaaaaana !!

¿de qué filósofos era esa canción?

Old 13-sep-2007, 02:01   #14
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
....una alamena, .....
De que pais son las alamenas, jajajajajaj

Old 13-sep-2007, 02:08   #15
Bubu
Editor Marciano
¡¡ ale, manita !!

por cierto, hablando de alemanita. Yo tengo callos en la mano derecha desde hace 15 años, y es por el grandioso lote que me he pegado de jugar a los futbolines (malpensaos). Peeero los colegas siempre dicen que tengo ya las huellas dactilares en el pitraco, jiji.

Old 13-sep-2007, 02:39   #16
Macalister
Marciano

Pues aquí os presento a mis dos fieras...
bueno, de fieras bien poquito, porque son más buenas que el pan.

Greta, una boxer ya mayorcita, camino de 10 añitos, demasiado para la raza que es...

y la Bola, una bulldog de unos 4 añitos, que adoptamos en una perrera.
Yo pensaba que estos perros eran tranquilos, pero la tía no se como está así de bola, con la de carreras que se mete y lo nerviosa que es. No para, está todo el día con la pelota liada.

La verdad, es que los que no tengan animales, nos tomarán por locos, pero a estos bichitos, se los llega a querer un montón, y me hace gracia, porque cuando te paras con otros dueños, hablas de ellos como si fueran tus hijos, jejeje que si hace esto, que si lo otro... muy curioso...

Old 13-sep-2007, 02:45   #17
Bubu
Editor Marciano
sisisisisisii, yo tengo un colega con su mujer, y no pueden, por poblemas de estirlidad, tener hijos, y tienen un chucho (como ellos lo llaman) desde hace unos 7 años. Pues las cosas que me cuentan del chucho son casi las mismas que yo les cuento cuando hablo de mis hijos. Ellos me dicen: y por las mañanas, se sube el chucho a la cama y se viene pega a mí, porque mi mujer lo quiere echar de la cama. Lo mismo que mi hija, jiji. Otra cosa, me dicen: vamos al parque y el chucho se pelea con otros chuchos por conseguir la mejor posición en el parque. Lo mismo que mis hijos cuando voy al parque... y con la comida... y con los truños... y con los viajes, que los tienen que dejar con otros, y con la higiene, y con... tó igual.

Old 13-sep-2007, 09:28   #18
Er_Domi
Marciano

Cetus,
Los Srs. Patata del Imperio me los compré en una tienda inglesa por menos de 15 Euros. Ya están mas caros, pero los puedes encontrar en tiendas de jueguetes y en la Fnac (creo...)

Y contestando a mi estimado compañero del CSI, la canción de las alemanas es de "Pabellon Psiquiatrico" del disco "Somos 2 lactantes".
Aqui te dejo la letra...
http://www.melomanet.com/letra_canci...dcancion=31174

¡Saludos del Sur!
Er Domi

Old 13-sep-2007, 13:30   #19
Macalister
Marciano

Quote:
sisisisisisii, yo tengo un colega con su mujer, y no pueden, por poblemas de estirlidad, tener hijos, y tienen un chucho (como ellos lo llaman) desde hace unos 7 años. Pues las cosas que me cuentan del chucho son casi las mismas que yo les cuento cuando hablo de mis hijos. Ellos me dicen: y por las mañanas, se sube el chucho a la cama y se viene pega a mí, porque mi mujer lo quiere echar de la cama. Lo mismo que mi hija, jiji. Otra cosa, me dicen: vamos al parque y el chucho se pelea con otros chuchos por conseguir la mejor posición en el parque. Lo mismo que mis hijos cuando voy al parque... y con la comida... y con los truños... y con los viajes, que los tienen que dejar con otros, y con la higiene, y con... tó igual.
jajajaja ya lo decia, hay anecdotas muy curiosas

Old 14-sep-2007, 01:18   #20
Mr Graves
Editor Marciano
A ver si mañana busco las fotos de la tropa que habita en casa... Una perrucha al mas puro estilo Jekyll y Mr Hyde, una gata, y trece gatitos de nada...
Saludos.