Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 12-sep-2007, 13:52   #1
jordan
Marciano

Recreativas en el cine

Este verano, estando de vacaciones, una mañana me fuy a comprar al eroski. Encontre un cajon lleno de peliculas en oferta y me compre 3 por un precio ridiculo, Terminator 2, Big y los goonies que faltaban en mi coleccion de originales. Despues de verlas de nuevo, me he dado cuenta de que en las tres salen varias recreativas americanas dedicadas y se me habia ocurrido conseguir todas las pelis que pueda donde se vean muebles originales. A parte de estas me viene a la cabeza Tron y Mi juguete preferido, donde estoy seguro de que salen tambien.

A ver si recordais alguna peli o serie donde se vean los muebles, que quiero conseguirlas todas.

Un abrazo a todos

Old 12-sep-2007, 14:00   #2
Roselson
Moderador

Sin duda una de mis favoritas es JUEGOS DE GUERRA, y salen muchas, y en concreto la Galaga, a la que juega el protagonista.....

Old 12-sep-2007, 14:01   #3
jordan
Marciano

Bien bien, gracias es verdad, no me acordaba.

Gracias Roselson

Old 12-sep-2007, 14:58   #4
kursh_Allegory
Editor Marciano
pues como comenté en otro post..

La jungla de cristal 4, solo que tendrás que esperar un tiempo para conseguirla

Old 12-sep-2007, 15:03   #5
jordan
Marciano

gracias chikitin

Old 12-sep-2007, 15:21   #6
Staryon
Marciano

Hola

En esta página http://www.mameworld.net/movies/
podrás encontrar todas las recreativas aparecidas en las películas desde los años 70 hasta ahora.

Saludos

Old 12-sep-2007, 17:15   #7
Roselson
Moderador

Antes del verano, repasando la serie "El coche Fantástico", aparece una Asteroids en el penúltimo episodio de la 2ª temporada (no recuerdo el título); y en la serie "Más allá del límite" que ahora está reponiendo cuatro, recuerdo un episodio cuando lo emitieron por Etb2, en el que un astronauta aparece jugando a una Space Invaders de midway dentro de la nave espacial......

Old 12-sep-2007, 17:33   #8
Paul Sernine
Moderador

Hace poco volví a ver "La cosa" (Jhon Carpenter 1982) y en la sala común de la base polar, tienen una recre y un pinball. Salen en varias escenas, pero tan fugazmente que no he podido averiguar cuales son.

Old 12-sep-2007, 17:41   #9
Staryon
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Paul Sernine Ver post
Hace poco volví a ver "La cosa" (Jhon Carpenter 1982) y en la sala común de la base polar, tienen una recre y un pinball. Salen en varias escenas, pero tan fugazmente que no he podido averiguar cuales son.

En la página que he puesto aparece. Es el Asteroids Deluxe.

Old 12-sep-2007, 17:49   #10
Roselson
Moderador

Y cual es el Pinball que sale en Superman II, en el restaurante, y que se lo carga entero al lanzar al camionero que sin poderes se había metido con él......
Lo busco, pero no doy con ello....:b

Ya sé que el hilo es para Arcades dedicadas, pero como ya está casi resuelto, lo prolongo un poco......