![]() |
#21 |
Moderador General
![]() |
en el equipo A murdock tenia una en su habitacion del psiquiatrico. y en todo este tiempo no he podido saber cual es...
|
![]() |
#22 | |
Moderador
![]() |
Quote:
![]() |
|
![]() |
#23 | |
Marciano
![]() |
Quote:
http://www.arcade-history.com/index....detail&id=1914 |
|
![]() |
#24 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() Lo único es que sólo aparece una vez dentro del capítulo. Al menos me he repasado el capítulo dos veces y no he visto más. El pinball al que juega es el Cherokee de Recreativos Franco. ![]() He extraído el video y subido al youtube. Lo he etiquetado con la etiqueta de "Marcianitos" y la dirección de la página, espero que a los administradores os parezca bien. ¡¡Misión cumplida!! ![]() Editado por Staryon en 13-sep-2007 a las 04:17. |
|
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
joder como mola la pagina Staryon, veo que el post os ha llamado la atencion. Bien bien, seguiremos con las investigaciones.
Un abrazo a todos |
![]() |
#26 |
Moderador
![]() |
Ostia qué bueno, y qué divertido, JAJAJA....
![]() ![]() ![]() Yo creía que salía más de una vez, aunque igual es porque sale en más de un capítulo....JOJOJO, o seguramente la memoria me falla.... aunque, igual si te ves toda la serie de un tirón nos sacas de dudas..... JAJAJA ![]() ![]() Un saludo..... |
![]() |
#27 |
Marciano
![]() |
Esta noche me pongo... jajaja
La verdad es que me has abierto la curiosidad. Seguro que hay por ahí otras series españolas que salían pinballs o recreativas. Si recuerdas alguna otra, no dudes en comentarlo por aquí. Esta de Verano Azul ha sido doble satisfacción encontrarla. Primero por el hecho de tratarse de un pinball que tiene más de 30 años, y segundo por ser incluso español. |