![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
No os olvidéis de la peli de contacto sangriento, en ella no sólo sale la maca de karate champ sino que además se pega el van damme unos cuantos vicios en ella
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
jo meti la pata
![]() |
![]() |
#13 | ||
Marciano
![]() |
Quote:
Es el Buckaroo. ![]() Quote:
La de "La Cosa" es el Heat Wave: ![]() Para más información de Pinballs en películas: http://www.arkadia.nl/pinball/divers...in%20movie.htm Por cierto, un hilo muy interesante éste ![]() ¡Saludos! Editado por Staryon en 12-sep-2007 a las 18:12. |
||
![]() |
#14 |
Moderador
![]() |
En la serie Verano Azul, Pancho aparece en un capítulo jugando a un Pinball, mientras su tío (o el que sea) le regaña de lejos porque tiene que currar;.....
![]() ![]() ![]() ¿Cuál será?.....:b |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
jajajaja.... ahí me has pillao.
![]() |
![]() |
#16 |
Moderador
![]() |
Pues está jodido, y eso que se ve el tablero muy bien recuerdo; es electromecánica, aunque ya estaban las primeras digitales, ya que recuerdo que se ve también el marcador y el sonido característico.
Por mucho que han repetido la serie, no he conseguido volver a ver la escena; aunque tengo un amigo que tiene la serie completa; se la pediré para ver; el episodio trataba de la dura vida de Pancho en el pueblo, y de lo mal que vive con su tío, que le da de ostias y le hace currar todo el día.....JOJOJO ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
pues yo la tengo... y creo que el capítulo que dices se llama "La Bofetada".
Voy a mirar esta noche y te digo. Pedazo trabajo de investigación que estamos haciendo ![]() |
![]() |
#18 |
Moderador
![]() |
De lo que sí estoy seguro es de que sale dos veces a lo largo del capítulo. Estoy impaciente... JAJAJA
![]() |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
joder Staryon, con la web que has puesto. Un 10!
Es que lo que no se encuentre por internet!!! |
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
gracias tio... me alegro que haya servido de ayuda.
|