Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 08-jun-2008, 18:41   #71
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Apuntadas.

Old 09-jun-2008, 03:43   #72
H4m3rin Harry
Usuario registrado
Apúntame 2.
La verdad es que no tengo una maca aun, me gustaría en un futuro. Así que en mi caso la pegatina mentiría sobre mi .
Pero supongo que mi nostalgia por los arcades y el mame de mi PC me desmarcan del ciudadano no marciano...

Old 09-jun-2008, 17:56   #73
Mr Graves
Editor Marciano
Apuntame a mi 20, y ya las repartire entre el comando Mallorquin.
Saludos.

Old 09-jun-2008, 18:05   #74
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Apuntadas

Old 10-jun-2008, 03:20   #75
Kresil
Marciano

Um, ¿hay que llegar a 1000 para hacerlo factible?

Yo me temo que más de 20 no puedo. Apuntadme 20.

Edito: y si las pegatinas de coche no calan ¿Qué tal rediseñarla y hacerla en plan pegatina normal?

Editado por Kresil en 10-jun-2008 a las 03:28.

Old 10-jun-2008, 12:51   #76
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Apuntadas.

Quote:
Originalmente publicado por Kresil Ver post
y si las pegatinas de coche no calan ¿Qué tal rediseñarla y hacerla en plan pegatina normal?
Como veais pero no me haría cargo de todo ese tema por lo menos de momento y en varios meses, estoy liado con cosas particulares.

Lo suyo era para el fin que estaba pensado, ponerlas en los coches y que todo el mundo las pueda ver por calles y carreteras y no ponerlas en carpetas o en los pc's de nuestras casas o similares.

Old 10-jun-2008, 14:09   #77
carlosva
Marciano

ya, pero si fueran normales,las podriamos poner en el coche,en la carpeta, el las puertas de los wc... etc..., no??

Old 10-jun-2008, 14:28   #78
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por carlosva Ver post
ya, pero si fueran normales,las podriamos poner en el coche,en la carpeta, el las puertas de los wc... etc..., no??
Si pones una pegata por fuera del coche es mas factible que te la puedan quitar incluso arañando la pintura y vete tu a saber que mas.

Old 11-jun-2008, 01:29   #79
Kresil
Marciano

Se podría hacer una "invasión marciana" dejando pegatinas por vuestra ciudad (en sitios donde no molesten, postes de semáforos, papeleras...)

Old 11-jun-2008, 10:41   #80
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por Kresil Ver post
Se podría hacer una "invasión marciana" dejando pegatinas por vuestra ciudad (en sitios donde no molesten, postes de semáforos, papeleras...)

Eso si, voy a intentar preguntar a como saldría y cuantas cantidades por si acaso esto no sale. Lo malo que lo de "Mucho coche pero no tienes una de estas" habría que cambiarlo.

Kresil, te encargas tu de hacerlo? Habia un hilo por ahí con frases para la pegatina.