Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 11-jun-2008, 13:08   #81
carlosva
Marciano

si,estarian wapas con el logo de marcianitos y que pusiera www.marcianitos.org seguro que salen mas baratas que las de coche, y la gente pillaria mas cantidad,ya que se pueden pegar en cualquier lado,pero bueno,eso ya lo vereis vosotros como es mejor. a mi me gusta la idea

Old 11-jun-2008, 16:22   #82
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por carlosva Ver post
si,estarian wapas con el logo de marcianitos y que pusiera www.marcianitos.org seguro que salen mas baratas que las de coche, y la gente pillaria mas cantidad,ya que se pueden pegar en cualquier lado,pero bueno,eso ya lo vereis vosotros como es mejor. a mi me gusta la idea
Quizas tengas razón pero................. se hizo un concurso de pegatinas para coche. En este momento estamos en pleno proceso de peticiones que seguro no se llegará al mínimo para poder hacer un pedido.

"Que saldrían mas baratas las otras", seguro que si.

"Que la gente pillaría mas cantidad", lo dudo porque en su momento hubo una cantidad enorme de foreros superinteresados y ahora......

Vamos a ver hasta este domingo como queda el tema y volveriamos a realizar otro proceso para una pegatina normal, creo.

Lo malo y lo bueno de todo esto es que desde Admins/Mods se quiere hacer a gusto de todos, en plan democrático precisamente para poder asegurar las peticiones, venta y su posterior distribución para que las arcas de www.marcianitos.org no se vieran muy afectadas en el primer gasto, pero al final el resultado......

Quizas si desde un primer momento hubieramos puesto los Admins/mods nuestra pegatina a nuestra manera con el formato que hubieramos querido no habría tantos problemas pero siempre se ha querido hacer al gusto de todos.

Veremos, vuelvo a decir, como queda este domingo la cosa. Vuelvo a decir que si quereis lo puedo organizar; votaciones, formas, modelos, etc... en el hilo que correspondiese pero hasta ahí llegaría, de momento, mi aportación. Despues de organizar todo y ver el resultado como que a uno se le quitan las ganas de hacer cosas.

Old 11-jun-2008, 17:23   #83
Kresil
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Eso si, voy a intentar preguntar a como saldría y cuantas cantidades por si acaso esto no sale. Lo malo que lo de "Mucho coche pero no tienes una de estas" habría que cambiarlo.
Lo del lema es fácil, seguro que algún marciano tiene alguno bueno en mente. Otra opción sería, en caso de hacerla normalita, usar el diseño con forma de rombo, que no tiene lema.

Por otra parte, si alguien quiere hacer una tirada de alguna de las pegatinas que presenté (léase, alguien quiere la del pinball para su coche) que no dude en pedirme los diseños, están a plena disposición de la comunidad marciana (si quereis también se puede colgar en la web para que los interesados las descarguen).

Old 11-jun-2008, 17:47   #84
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por Kresil Ver post
Lo del lema es fácil, seguro que algún marciano tiene alguno bueno en mente. Otra opción sería, en caso de hacerla normalita, usar el diseño con forma de rombo, que no tiene lema.

Por otra parte, si alguien quiere hacer una tirada de alguna de las pegatinas que presenté (léase, alguien quiere la del pinball para su coche) que no dude en pedirme los diseños, están a plena disposición de la comunidad marciana (si quereis también se puede colgar en la web para que los interesados las descarguen).
Hombre.... el tema había empezado para ayudar a la financiación de la web pero cada creador de pegatinas puede hacer lo que le venga en gana.

Tema aparte.
Despues de varios fracasos de distintas ideas para que la participación de todos sea más intensa en www.marcianitos.org ya sea: libro, pegatinas, etc... ya no volveré a intentar nada por el estilo. Lo haré por libre como Juan Palomo.

Old 11-jun-2008, 18:23   #85
Kresil
Marciano

No creo que debas tener en cuenta el caso de la pegatina para tomar una decisión así. Personalmente creo que quizá el problema es que es algo muy específico (una pegatina para coche), habrá marcianos que no tengan o bien que no gusten de ponerlas en el suyo.

Por lo demás estoy a vuestra disposición para colaborar en cualquier otra iniciativa similar (¿un libro? ¿donde hay que apuntarse? ofrezco mis servicios a cambio de cacahuetes si hace falta ).

Old 11-jun-2008, 18:39   #86
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Naaaaaaaa, a sido un relativo arrebato.

Veremos como termina todo esto.

Old 11-jun-2008, 20:55   #87
kulpavle
Marciano

muy buenas, si me permitis mi opnión, creo que de la 1º votacion deberian de haber salido unas 5 ó 10 elegidas y luego hacer otra votacion con esas finalistas, de todas maneras no llevo mucho registrado y de los de las pegatinas me e enterado hace poco, a lo mejor ya lo hicisteis asi y estoy hablando de mas, o simplemente es mucho lio esa manera que propongo pero creo que asi saldria una votacion mas justa.
Pero es una opinion mia, solo eso
Saludos

Old 11-jun-2008, 22:54   #88
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Toda opinión es bienvenida aunque te hayas registrado recientemente.

Se aceptó el tema de pegatina para coche para difundir el mal-ciano.
¿Realmente creemos que aunque se hubiera hecho una primera selección con 5 ó 10 pegatinas no estaríamos en las mismas ahora?

Lo bonito, y también lo malo, de este hobby o web es que se tienen muchísimas ideas para mejorar la web, merchandaising, reuniones, etc.... y al final casi siempre estan/estamos los mismos. Que se le va a hacer. Vuelvo a decir que es un hobby muy casero y estar en casita muy comodos y mover el culo para ciertas cosas despues de un arduo dia de estudio/trabajo cuesta mucho (yo mismo me incluyo), además esto del foro si no te has visto la cara en alguna quedada es muy anónimo y si no saben como soy.......pues como que paso.

No digo que todo el mundo "tenga" que hacer algo por www.marcianitos.org pero alguna fotico y algún progreso de sus recres.....Tampoco es una obligación, obviamente, pero todavia hecho de menos algún que otro avance, por ejemplo, de algunas de las recres que se sacaron de Navalmoral. Incluso tengo compañeros de trabajo, 3 exactamente, que han sido incapaces de poner por lo menos ni una foto y cada vez que los veo les hecho la "bronca". Sacaron la información de www.marcianitos.org para ponerla operativa y después na de na. Lo dicho, es un hobby muy comodo.

No por esto cejaré en intentar promulgar el mal-ciano por los medios que esté a mi alcance. Ya tendréis noticias mias o de mis actos, uno de los cuales "puede" que salga en algún medio de comunicación con un poquito de suerte....pero eso es otra historia.

Nota para Kresil: ¿puedo utilizar tu pegata en el formato bueno que me enviastes para lo que quiera?

Pdt.-No, no penseis que voy a hacerme un bañador con la pegatina aunque...........no sería mala idea, jejejej.

Old 12-jun-2008, 00:14   #89
Pachu003
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Se aceptó el tema de pegatina para coche para difundir el mal-ciano.
¿Realmente creemos que aunque se hubiera hecho una primera selección con 5 ó 10 pegatinas no estaríamos en las mismas ahora?...

.
no es por nada ..... pero este hilo es......" peticiones de la pegatina marciana" llegados a este punto, estamos en el momento de hacer el pedido, y como dice joseccgc... la pegatina ya ha pasado por un arduo proceso de selección, yo creo que sería incluso de mal gusto volver a seleccionar y todo ese rollo, si hemos llegado hasta aqui por algo será, así que a tirar "pa´lante" y que esto no decaiga jo, yo quiero mi pegatina para el coche y difundir a los cuatro vientos el mal-ciano por el mundo, que para eso se diseñó.... asi que dejemos los comentarios que no van a ninguna parte y haced vuestras peticiones si os interesa, ya llegará el momento de otras pegatinas y otros inventos.
Un saludo.

Old 12-jun-2008, 00:21   #90
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por Pachu003 Ver post
no es por nada ..... pero este hilo es......" peticiones de la pegatina marciana" llegados a este punto, estamos en el momento de hacer el pedido, y como dice joseccgc... la pegatina ya ha pasado por un arduo proceso de selección, yo creo que sería incluso de mal gusto volver a seleccionar y todo ese rollo, si hemos llegado hasta aqui por algo será, así que a tirar "pa´lante" y que esto no decaiga jo, yo quiero mi pegatina para el coche y difundir a los cuatro vientos el mal-ciano por el mundo, que para eso se diseñó.... asi que dejemos los comentarios que no van a ninguna parte y haced vuestras peticiones si os interesa, ya llegará el momento de otras pegatinas y otros inventos.
Un saludo.

No te preocupes que algo perjiñaré para evitar que la pegatina, de una manera u otra, pasee por las calles y carreteras de España.

Intentad ahora utilizar el hilo solo para peticiones de pegatas.