Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 13-sep-2007, 02:46   #1
PsikoX
Editor Marciano
Quedada CSI... ¿CUANDO?

Esta tarde me ha llamado el amigo Ismael/Makinatotal/Makinavaja (el mu cabrón me ha dao un susto diciendo que era el cobrador del frac... de mal que está la cosa hasta me lo he creido )

Bueno... que me voy del tema, que me ha llamado para ver pa cuando nos subimos (o es bajamos) para Mairena para la próxima quedada.

Yo como tio educao y agradecio le agradezco la invitación pero tambien recuerdo que hace como 2 años que se le debe una visita a los boquerones del CSI por sus tierras y que cojones... que tengo ganas de conocer el famoso Gandalf... siiiiiii... ahora se llama Gandalf... a joderse

Así pues vuelvo a tirar el primer pedruscón para ir perfilando la próxima quedada. Yo ya he perdido la cuenta... esta sería la septima o la octava?

Besitosssssssssssss

PD: Me piro a sobar

Old 13-sep-2007, 03:17   #2
Bubu
Editor Marciano
Qué cabrón el Maki, y qué poco original, jiji, a mí me ha hecho esta tarde esásticamente la misma llamada. Pues yo corroboro el tema. Se trata de ir p'allá en plan tranquilo entre semana (hay que currar), tomarnos unas birras y pelotazos, y marcianear agustamente. Es por tanto un MINILAMAMIENTO, no una quedada andaluza total.

Yo le he dicho a Maki que mi única ambición es hacerle afotos a sus cortinas (que hacen juego con el panel de control de su recre, ojo), así que estoy muy interesado en ir.

Para lo de málaga, por favor, los malagueños, abrid un hilo de QUEDADA DEL CSI EN MÁLAGA contando detalles, jiji.

Old 13-sep-2007, 07:09   #3
logaran
Marciano

Un hilo ¿como este http://www.marcianitos.org../../../show...5348#post75348?

Old 13-sep-2007, 19:17   #4
Taim
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por PsikoX Ver post
Esta tarde me ha llamado el amigo Ismael/Makinatotal/Makinavaja (el mu cabrón me ha dao un susto diciendo que era el cobrador del frac... de mal que está la cosa hasta me lo he creido )

Bueno, estare atento a lo que se vaya hablando de la kdd, pero veo chungo poder ir.

Old 13-sep-2007, 20:25   #5
makinatotal4
Usuario registrado
La verdad es que agradezco a bubu, como lider espiritual del CSI su apoyo y ya iré yo a ver qué cortinitas tierne en su casa el muy mamonazo.

En cuanto a los Malagueños, yo sí me comprometo a visitarlos OTRA VEZ, cosa que ustedes no habeis hecho la mayoría, y doy fe que el garito del Logarán es una maravilla y que la cerveza, aún no siendo Cruzcampo, estaba de miedo.
También doy fé de la existencia de la máquina del Logarán en proyecto, no es un mito, existe.

Yo creo que lo suyo ahora es una miniquedada como le comenté a Bubu, y Antes de final de año Hacer una quedada en condiciones, no os rajeis. Cateto me la debes, que somos casi vecinos.

Old 15-sep-2007, 06:17   #6
RiCCo
Marciano

Me apunto a la miniquedada de makinatotal, pero tiene que ser en octubre, ya que lo que queda de septiembre me voy a tierras catalanas.

Para la quedada oficial en malaga, estaria bien pero que piyase viernes o mejor aun, en el puente de la constitucion (aunque muchos padres de familia aprovechan ese puente para estar con los suyos) Yo quiero visitar el Gandalf (jejejeje, al final sele queda el nombre ) y ver el truco de los servicios

Old 15-sep-2007, 13:10   #7
PsikoX
Editor Marciano
Chikitines... vuelvo a estar sin conexión... y no sé hasta cuando... si concretáis fecha y véis que no me conecto, plis que alguno me pegue un toque al móvil que me apunto

Old 15-sep-2007, 16:17   #8
Bubu
Editor Marciano
Bueno, pues por ir fijando, el 05/10/2007 viernes.
Maki, ¿puedes pasar las coordenadas terrestres del bar? Así lo buscamos en el Google Earth, o bien pega el hipervínculo de Google Map.

Old 15-sep-2007, 23:17   #9
Future
Marciano

¿otro viernes bubu? vaya tela, el sabado tengo una boda en san fernando, cualquiera se une al csi. Deberia haberte secuestrado cuando viniste a chiclana y haberte invitado a una pizza in & out je je je

pos nada, que solo avisare si voy..........

Old 16-sep-2007, 14:20   #10
logaran
Marciano

Mmmmmmmmm Un Viernes!

¿que hago? ¿Lio al Domi? ¿no lo lio?

¡Santa marciana iluminame!