29-sep-2007, 20:33 | #21 |
Usuario registrado
|
Bueno cono yo soy mas cateto que el catetosurfer no se me da bien lo de los plano os lo explico a la antigua:
1) Si nos situamos bajando el puente del quinto dirrección Huelva nos ponemos en el carril izquierdo, a 2 2m cogemos curva a la derecha y nos plantamos en el puende re Reina sofia 2) Siempre en el carril izquierdo cruzamos el puente dejamos el corte Inglés y el hotel Alcora a la derecha y seguimos. 3) Ahora nos ponemos en el carril derecho, dejamos el Carrefour a la derecha y cogemos la salida de Mairena del Aljarafe, es a la derecha y tiene 2 carriles 4) Subimos y después de pasar bajo un gran puente, nos ponemos en el carril derecho y tomamos la primera salida que veamos a la derecha. 5) Dejamos a la derecha la salida el polígono pisa a la derecha y seguimos todo recto hasta llegar a una rotonda ese es ya el destino. Rotonda de Ciudad Expo. De esquina está la cervecería Macarena, junto a un gasolinera. Espero no os perdáis. |
29-sep-2007, 21:32 | #22 |
Marciano
|
Yo me se la situacion de esa cerveceria con los ojos cerrados
|
29-sep-2007, 22:19 | #23 |
Marciano
|
Comor? hoy ma acabo de enterar de esto.
Po yo voy ea!, a aguantarme se a dicho, yo también se llegar ahi mirando solo con el ojo der mojino. Lo malo, que tendré que etar bebiendo cocacolin, pues tocará llevar coche , Maki sabes si hay taxis por esa zona? Un saludo mojoneros! |
29-sep-2007, 23:02 | #24 |
Marciano
|
Joer, creo que va a ser la mini quedada mas light que haya visto (solo maki sera la excepcion)
Todo el mundo tiene que coger el coche para ir a casa de maki. juasjuas |
29-sep-2007, 23:49 | #25 |
Editor Marciano
|
Pos yo no voy a ir en coche, jiji, ya que no tengo. Iré en amoto o taxi.
|
30-sep-2007, 00:17 | #26 |
Marciano
|
Puedes ir en taxi. A la bajada ire a casa de Melchor y me pilla tu casa de paso.
Ya os enseñare una cosita guapa guapa en la quedada. Hoy la he probado y no he podido parar, engancha que da miedo (es una maquinita LCD para los malpensados ) |
30-sep-2007, 12:12 | #27 |
Marciano
|
|
02-oct-2007, 16:42 | #28 |
Marciano
|
A to esto... aque hora?
|
02-oct-2007, 16:54 | #29 |
Marciano
|
¡¡¡Mamones!!!
jejejejejejeje ¡¡¡Que conste que esto es solo calentamiento pa cuando vengais a Málaga!!! ¡¡¡Que os conozco!!!! No hagais nada que yo no haría... ¡Ya nos contareis! Er Domi |
02-oct-2007, 22:09 | #30 | |
Marciano
|
Quote:
¡¡¡Mamones!!! jejejejejejeje ¡¡¡Que conste que esto es solo calentamiento pa cuando vengais a Cadiz!!! ¡¡¡Que no os conozco!!!! No hagais nada que yo no haría... ¡Ya nos contareis! future |
|