![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
A mi no me lies que el sabado empieza la feria de Juengirola y el domingo corro en Nerja...
Pero vamos, que en cosas más raras nos hemos metio... ¿no? ![]() Pero esta vez vamos a tener que dejarlo... Ya aprovechad y preparad la futura visita a la costa!!!! ![]() ![]() ¡Saludos del Sur! Er Domi |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Si correr es de cobardes, quillo
![]() ![]() Bubu ha puesto fecha para un minilamamiento, seguramente vayamos makinavaja, Bubu y yo (Psikox no se por el curro que tiene y Cateto.... Andeandará Cateto??) Hay que poner fecha para la quedada gorda en Malaga. Esa es la buena, y a ser posible un viernes o un sabado ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Ricco,
es entrenamiento pa la Marathon de Sevilla!!! Tiene que estar guapo ponerme la camiseta de Marcianitos en el estadio de la Cartuja, ¿no? ![]() ![]() ![]() ![]() No se os ocurra olvidaros de los malagueños en algun brindis!!!! ¡Saludos del Sur! Er Domi |
![]() |
#14 |
Editor Marciano
|
Sí, malagueños, esta quedada es un minilamamiento, o sea, vernos por la tarde, tomarnos unos pocos pelotazos, y pa casa, o sea, no es lo que se dice una quedada del CSI brutal, jiji, o al menos espero no acabar mal, jiji...
Vosotros id pensando como anfitriones en qué nos vais a preparar a los sevillanos cuando vayamos p'allá. Id buscando camas (para copular, no para dormir, jiji) y demás... |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Hombre!!! pues si es para copular seguro que Er Domi si que puede ofreceros una. Por experiencia se que es un tio capaz de dormir en el sofa con tal de ofrecerle a un amigo un picadero
![]() Por mi parte para dormir si dispongo de un par de plazas, je je. pero solo para dormir ¿eh? |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Yo con una manta en el suelo y unas velitas pa crear ambiente me basto para copular.. bueno, y la chica en cuestion, que uno es viciosillo pero no masoquista (lo digo por las velas, la cera caliente, el tacto suave de una manta een el suelo.. uuummm, ooohhh ahora vengo, voy al baño
![]() |
![]() |
#17 |
Usuario registrado
|
El 05/10/2007 viernes, puede ser un my buen día voto por el, y como no venga el psikox voy a buscarlo.
Y contad conmigo para lo de Málaga que yo me apunto a un bombardeo. |
![]() |
#18 |
Editor Marciano
|
A mi ese dia me viene perfecto, eso sí, hasta las 10 de la noche no podré. Salgo a las 8 y que menos que una duchita no?
|
![]() |
#19 |
Editor Marciano
|
OK, de futa madre. Maki, ve pasando el plano, que me veo a última hora preguntando a la gente de la calle, jiji
|
![]() |
#20 |
Editor Marciano
|
2 semanitas y descontando jijiji
|