Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 14-sep-2007, 18:38   #11
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
OK, todo claro, salvo dos detalles: ¿para el metacrilato también vale la sierra de corona de metal? Y lo otro, algunos usáis 28 mm y otros 29 mm. Me imagino que más vale que sobre que no que falte, ¿no?
El ancho del boton es de 29, yo lo hice con 28 y le pase un poco la lima para quitar las rebabas y que quedase perfecto...

Si, la corona es la misma para cortarlo todo.

Old 14-sep-2007, 23:48   #12
kaliber
Usuario registrado
yo te voy a aconsejar de otra maner aunque todas valen claro, primero taladra el metal con la corona a elegir, a mi no me saltaron chispas, si virutas de metal, y despues cuando los tengas, une el metacrilato y el metal y por el otro lado coloca una madera de forma que quede el metacrilato en plan sandwich y usa como guia los agujeros del metal, es casi imposible que se te rompa el metacrilato así, si tienes taladro con velocidades para el metacrilato velocidad lenta y ya fetén, si no lo tienes no pasa nada, y la broca la misma para todo, que por cierto vale un ojo.

Un saludo

Old 15-sep-2007, 01:15   #13
Bubu
Editor Marciano
Faaale, pos voy a ello. NO es pa modernizar mi recre, qué va. Lo que pasa es que jugar al Track and Field con los botones en forma de es V es muy jodido, o al Gun.Smoke. Prefiero tener 4 botones, con 3 en forma de V, que 3 botones...
Bueno, oyes, me habéis giñao: ¿cuánto vale una broca de corona pa metal? ¿Más de 6 pavos?

Old 15-sep-2007, 01:15   #14
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Bubu , deberas comprar la corona y ademas el usillo ( donde se enrosca la corona y que lleva una broca para hacer de guia.

Te saldra a unos 12 euros cada cosa.

Saludos

Nota : Bubu editaste , jejejeje

Old 15-sep-2007, 01:27   #15
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por ChispaMaster Ver post
Hola

Bubu , deberas comprar la corona y ademas el usillo ( donde se enrosca la corona y que lleva una broca para hacer de guia.

Saludos

Nota : Bubu editaste , jejejeje
Eso en el mejor de los casos... que yo lo he visto aun mas caro...

Old 15-sep-2007, 01:43   #16
Bubu
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por ChispaMaster Ver post
Ños, ¿4 talegos por un gujerito? úuuffffala

Old 15-sep-2007, 01:48   #17
Fuents
Administrador

tienes la opcion de comprarte una corona de esas multiples y muy baratas... eso si, segun mis experiencias van como el culo aunque hay gente en el foro que les han ido perfectamente. En mi caso bailaban bastante por lo que el agujero solia ser bastante mas grande del tamaño de la corona. Si optas por esa opcion lo mejor es elegir una corona mas pequeña y luego limar hasta el tamaño deseado.

Old 15-sep-2007, 01:57   #18
Bubu
Editor Marciano
ok, miraré los ahorros, jiji, a ver si queda algo...

Old 15-sep-2007, 15:00   #19
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Bubu , si tan solo es para un agujero, puedes realizar este a base de taladros pequeños y luego con una lima de media caña para metal , dejar la zona lo mas redonda posible.

Es un pelin de curro , pero , como solo es un agujero, lo acabaras enseguida.

Nota : el problema cuando hacemos bricolaje es ese , que hay que usar bastante una herramienta para amortizarla. 24 euros es mucho para un agujero , pero si haces todo un panel y luego ademas se la puedes prestar a alguien para que haga el suyo , los costes , obviamente disminuyen.

Saludos

Old 15-sep-2007, 15:03   #20
RiCCo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por RiCCo Ver post
Si quieres, a Psikox le dejé la corona de 29 para su panel. Se la pido y haces los agujeros que te faltan.
Lo dicho