Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > M.A.L.A.

Old 17-jun-2008, 11:32   #11
Tharatos
Usuario registrado
Perfect Satoshi, a mi no me ocurre ese problema porque utilizo el loader marciano, y el malvado explorer de windows no arranca cuando inicio el mala con el ordenador , pero a muchos usuarios le va a venir de perlas. Si quieres lo incluyo en el tutorial, ya me cuentas.

Old 11-ago-2008, 23:51   #12
Ranma 1/2
Marciano

Nada chico, hago el tuto paso a paso, pongo las rutas correspondientes y no arranca el epsx, pone algo asi como; Epsx error; param incorrect

Old 12-ago-2008, 08:26   #13
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Ranma, probaste el EPSX directamente sin usar el MALA?¿?....es decir, el comando para hacer funcionar los juegos.
Te lo comento porque con el Daphne en su día también me las ví y me las deseé, ya que si ejecutaba el comando en ventana de MS-dos, si me funcionaba, y la misma linea en el MALA, no.
Si la orden de comando lleva comillas, quítaselas, y si no las lleva, pónselas...a ver que tal....(a veces esa es la chuminá para que algo funcione o no)

Old 13-ago-2008, 13:48   #14
Ranma 1/2
Marciano

Na, ni con ellas ni sin ellas. No hay manera.

Por cierto, el bluemsx sigue sin guardarme los cambios de los controles en el ordenador de la maca, pero si los guarda en el de casa ¿?¿?¿?

Seguimos investigando.

Old 13-ago-2008, 13:49   #15
Lord Hiryu

Del Bluemsx te lo miro esta noche. Que ese sí lo tengo instalado...(larga vida a la Saga Zannac EX!!!!)
Por cierto, recibiste el mail que te mandé con respecto al tema de los cantos en negro?¿?

Old 14-ago-2008, 12:28   #16
Ranma 1/2
Marciano

Quote:
...(larga vida a la Saga Zannac EX!!!!)
Que buen juego, yum!! Pero mi preferido de todos los tiempos del Msx es el ínclito Knighmare (dios, la musica es cojo**da).

Esta respondido el privi.

Por cierto que hoy tengo pensado publicar los artes para bezel y cpo de la Akiras. Pasate a ver que te parecen.

Gracias por el interes y la ayuda, nen.

Old 14-ago-2008, 14:45   #17
Lord Hiryu

Los veré, pero no podré decirte nada....
Soy como la peste en ese feudo....

EDItO: Ya lo he visto.... Genial tio.
De izquierda a derecha y de arriba a abajo:
Raul, Miguel, Babalot, Fran, Adolfo, Masiya?¿?¿?...y el que no voy a nombrar.

Simplemente, me gusta mucho más esa versión que no la anterior.

Aps, mensaje leído.

Old 14-ago-2008, 22:29   #18
Ranma 1/2
Marciano

Jeejeje, Masiya no, Manzano, es un apellido, se que podria haber utilizado un par de kanjis para la palabra pero queria seguir con el estilo katakana.

Quote:
Aps, mensaje leído.
Okis , espero noticias, no seas perro, eh?

Todavia estoy intentando acabar el cpo, que me está dando mas guerra de la que pensaba.

Old 14-ago-2008, 23:03   #19
babalot
Usuario registrado
Quote:
De izquierda a derecha y de arriba a abajo:
Raul, Miguel, Babalot, Fran, Adolfo, Masiya?
Juer veo que todo el mundo sabe japo ,voi a tener que ponerme a estudiar...

Saludos.

Old 15-ago-2008, 01:36   #20
Lord Hiryu

Babalot, queyo tampoco sé mucho!!! Alguna palabreja y poco más.
La verdad es que tuve que hacer clases extras de jovén, con el Lunar Silver Star de Mega CD...(y sobre todo con el Metal Gear y el Sntacher de MSX!!!