25-sep-2008, 16:54 | #31 |
Administrador
|
Perdón por el offtopic, pero recordad que si en el commandline ponéis "-slowboot" aparecerá el logotipo de Playstation con la melodía típica. Así la cosa tiene un toque extra de realismo.
Un saludo. |
27-sep-2008, 23:57 | #32 |
Usuario registrado
|
Me surge una dudo en el manejo de las imagenes.
Tengo juegos con 3 ficheros, .img .cue .sub Vienen con nombres muy largos y me gustaria renombrarlos. Ya se que tengo que modificar el cue para que encuentre bien la imagen img pero la duda que tengo es que hacer con el sub No se si renombrarlo simplemente o algo mas, ademas no se que lleva este fichero, al abririlo con el bloc de notas se ven simbolos nada mas Saludos |
26-nov-2008, 18:40 | #33 |
Usuario registrado
|
Tan solo me paso por aqui para dar las gracias a Tharatos por el tutorial y a Shatosi por el consejo de desactivar el arranque de las unidades virtuales.Todo funciona perfectamente.
Un Saludo |
28-nov-2008, 20:30 | #34 |
Usuario registrado
|
Pues sintiéndolo mucho, a mí no me funciona.
Al activar el audio analógico en el DT, el juego carga, pero cuando va a reproducir una canción me sale un pantallazo azul. Si desactivo analog audio no me da el pantallazo, claro, que no se oye la canción. He probado creo que casi todo y ya no se por donde tirar, he probado todos los plugins, los he configurado tal y como habéis puesto antes, he creado yo las ISOS, me las he descargado, he probado varias versiones del Daemon (por cierto, la 3.47 también permite el audio analógico) he probado todos los formatos posibles de imágenes, y que si quieres arroz. Por cierto, no sólo pasa con el MALA, arrancando directamente el ePSXe me pasa exactamente lo mismo. Lo más curioso es que en mi ordenador funciona correctamente, pero en la recreativa, con la misma configuración me da el pantallazo chungo, y el XP de la recreativa está recién instalado (es un Unattended V7) La verdad es que ya casi me rindo, de momento tiraré sin el audio analógico, a ver si me podéis echar un cable o algo! |
28-nov-2008, 21:48 | #35 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Pero reproducir una cancion de que juego,con el epsx funciona bien, si eso tedigo lo que tengo configurado yo: De video: El plugin Pete´s D3D 1.77 De audio: SPU Core 1.7.0 (por defecto) De CD: Sapu´s CD-ROM 1.0 PD:Cuenta en que juego te pasa y lo pruebo |
|
28-nov-2008, 22:00 | #36 |
Usuario registrado
|
Tramper, me pasa en todos los juegos que tienen alguna pista de audio, sin excepción (wipeout, tomb raider 1,Tekken 1,... así que me vengan a la mente ahora) en el de tomb raider, por ejemplo cuando empieza a cargar el menú, es cuando debería empezar la música y ZAS, pantallazo. Y lo más curioso es que en mi ordenador va siempre perfecto, pero en la recre...
El único detalle es el plugin de CD que me pones, que no lo he probado todavía, ahora mismo me pondré con ello, a ver si... EDITO: AHORA SIIIIIII!! Tramper, muchísimas gracias tronco. Con el plugin de Sapu a la primera. Madre mía, qué ancho que me he quedao, mira que había probado cosas, creía ya que era un problema de hardware (la placa base me dio una serie de problemas al principio) y era sólo eso. Muchas gracias tío. Editado por melon en 28-nov-2008 a las 22:19. |
29-nov-2008, 00:29 | #37 |
Usuario registrado
|
De nada melon,al vicio se ha dicho.
Por cierto buena la recre,estuve observandola elotro dia,¡Buen trabajo! Editado por Tramper en 29-nov-2008 a las 00:34. |
25-ene-2009, 18:53 | #38 |
Usuario registrado
|
He seguido el tutorial al pies de la letra... llamo al juego desde mala, pero me aparece la pantalla en negro y no pasa nada, en cambio si arranco los juegos directamente del emulador no tengo problemas... HELP!
|
04-mar-2009, 17:58 | #39 |
Marciano
|
bueno
yo no puedo probarlo,no se porque el daemon tool se me instala mal,cuando se reinicia y se enciende el pc me sale un mensaje que pone:invalid device y nada hay se queda xd!! lo he probado tanto en mi pc como en la maca alguna idea de porque puede ser? edito:mis pc-s estan malditos Editado por punkyas en 04-mar-2009 a las 18:41. |