Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Quedadas marcianas

Old 02-jun-2008, 00:33   #11
SuperKeko
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por JoseM@nuel Ver post

Por cierto: La Canasta86 estaba operativa? la veo apagada......

Un saludo a todos.

-- JoseM@nuel --
La Canasta86 funcionaba hasta esta mañana que le ha dado por no funcionar, pero seguro que es una chorradilla. Si solo hubiese habido esa la gente la arreglaba en un plis plas, pero con la tentación de las otras funcionando, que te voy a explicar....

Old 02-jun-2008, 00:35   #12
Er_Domi
Marciano

Geniales las fotillos!!!

A versi Cateto toma nota y a ver si en la próxima del CSI hacemos algo parecido (pero con más birras... al estilo CSI!!!)

Old 02-jun-2008, 00:44   #13
Viser
Marciano

Bueno, decir que hoy a sido un dia memorable, gracias a todos los marcianos que han acudido a la "kedada marciana".

En especial a Rikokaldo y Salscoorp por el local, a Ext2k por la organizacion y a todos los demas por sus aportaciones.

Superkeko, gracias por las pegatinas para el monedero, mañana le hago una foto y la pongo aqui para que veais como queda.

P.D. Fuents, no te olvides de enviarme la plantilla de los MVS, que las mias estan como las que hemos visto hoy.

P.D.2 Para Cuando la proxima?

Old 02-jun-2008, 00:46   #14
Fuents
Administrador

Ha sido genial la quedada, la verdad es que hacia tiempo que no me lo pasaba en grande jugando con recreativas y charlando con la gente. Ha sido increíble volver a recordar aquellas épocas de niños (aunque ahora un poco más creciditos) cuando jugábamos a las recres. La comilona ha estado requetebien. ¿¿Para cuando la próxima??

Os dejo un par de fotos de todo el grupo. Como ando mal de memoria, a ver si entre todos ponemos los nombres a las caras.

Old 02-jun-2008, 00:46   #15
TORUMO
Marciano

Que guapas las fotos!!!
Viser,pachiii ya os he visto el careto!!!
Vaya pinta de cachondos que teneis...
Me alegro de que os lo pasaseis tan bien...

Old 02-jun-2008, 00:48   #16
ZYX
Usuario registrado
Unas fotos más.

Un saludo a todos i muchas gracias a SalsCoorp i Rikokaldo por su local.

http://img112.imageshack.us/img112/6145/cimg0725to6.jpg

http://img231.imageshack.us/img231/6165/cimg0729mj6.jpg

http://img175.imageshack.us/img175/7978/cimg0727ky3.jpg

http://img231.imageshack.us/img231/2552/cimg0730up0.jpg

Editado por ZYX en 02-jun-2008 a las 01:04.

Old 02-jun-2008, 00:58   #17
SuperKeko
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
Os dejo un par de fotos de todo el grupo. Como ando mal de memoria, a ver si entre todos ponemos los nombres a las caras.
Me faltan dos, pero es que casi no he hablado con ellos y es dificil recordar tantos nombres y nicks en un dia. Si me los deciis los añado:

Editado por SuperKeko en 02-jun-2008 a las 01:20.

Old 02-jun-2008, 01:02   #18
unomas
Usuario registrado
que buen dia os teneis que haber pasado... parrillada y juegos.... ¡si parecia un salon arcade de los de antes!, y con mogollon de pinballs... ¿todas esas maquinas estan siempre en ese local?... porque si no os teneis que haber dado una paliza de idas y venidas que "pa que"

Old 02-jun-2008, 01:14   #19
Jandrogo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por SuperKeko Ver post
Me faltan dos, pero es que casi no he hablado con ellos y es dificil recordar tantos nombres y nicks en un dia. SI me los deciis los añado:

Superkeko el de X abajo a la derecha soy yo . Lástima que no me haya podido quedar a la comida por los compromisos familiares. Por lo que veo en las fotos, el del bar los pintores se ha portado....no?

Felicitaciones a los organizadores, y a todos los que hemos participado, la quedada ha estado muy bien... y menudo montaje hay en el local del vicio... me lo he pasado cojonudo aunque haya sido poquito rato por mi parte.

Por cierto, me permitido el "privilegio" de dejaros un hiscore en el 1942, a ver si lo superais si lo guarda en la pila

Ahora cuando lea los mensajes en el foro ya os podré poner cara a todos ...

Un saludo a todos

Old 02-jun-2008, 01:20   #20
SuperKeko
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Jandrogo Ver post
Superkeko el de X abajo a la derecha soy yo .
Arreglado!