Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Quedadas marcianas

Old 02-jun-2008, 09:37   #21
Ext2k
Marciano

Bueno a ver si averiguamos quien es el de la foto que nos falta!! La próxima será de cara a principios de diciembre, probablemente se hara alguna mas antes pero mas light, aunque todos los que querais venir sereis bien recibidos, yo soy muy viciadillo con las macas, casi que a mi no me importaria hacer una cada mes, pero lamentablemente como muchos de aqui no es posible por compromisos y tal....pero bueno, que seguro que si hay algunas mas me apunto,jejejejeje, bueno lo dicho las fotos son cojonudas, parecemos el autentico "BCN Team" de Marcianitos!!
Para la gente que tenga ganas de hacer algo este verano, yo voy a seguir con mi propuesta de hacer una quedada en lloret de mar y espero que esta vez si venga alguien,
este es el antiguo post: http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=12623
Voy a abrir otro para quedar de cara a Medianos de Julio tambien, ya se que muchos estáis de Vacaciones pero los que esteis por aqui, espero que vengais. Como vaya metroider a lloret, se mo pone enfermo con tanta güiri, yo tambien jejejejeje
Saludos

Old 02-jun-2008, 10:07   #22
titi
Marciano

Ya veo que os lo habeis pasado en grande!! Saludos y a ver si a la próxima me puedo apuntar!!

Old 02-jun-2008, 10:43   #23
Paturlas
I love music games

Enhorabuena por la quedada. Sin duda alguna, tiene que haber sido realmente genial.
Muchos videojuegos y una buena selección de pinballs.

Por cierto, me ha parecido ver en una de las fotos la Skill Flight, fácilmente reconocible por los pirulos rojos sobre el cabezal. Pero en el resto de fotos estaba la Canasta en el mismo lugar, junto a la Juez Dredd.
Me gustó mucho la Skill Flight, y eso que cuando la conocí ya tenía varios años a sus espaldas. ¿Funciona esa Skill Flight?

-Paturlas-

Old 02-jun-2008, 11:22   #24
SALSCOORP
Marciano

si funciona es espectacular lo unico que habian bastante en marcha y era la ultima de todas seguramente la pondremos a la venta en breve por si te interesa

Old 02-jun-2008, 14:27   #25
carlosva
Marciano

skill fligh!!! esa la tubimos en mi empresa,era la del elicoptero no???

joder,que bien os lo pasais pajaros....

Old 02-jun-2008, 15:19   #26
SALSCOORP
Marciano

Si señor la del helicoptero por cierto no tendreis la helice por casualidad rondando por ahy creo que es lo unico que le falta al pinball

Old 02-jun-2008, 20:11   #27
carlosva
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por SALSCOORP Ver post
Si señor la del helicoptero por cierto no tendreis la helice por casualidad rondando por ahy creo que es lo unico que le falta al pinball
que va... ya murio hace mucho...

Old 02-jun-2008, 20:25   #28
pachiii
Marciano

Que buenas las fotos, sin duda para mi ese dia fue asombroso, la comida muy buena, hay que darle muchisimas gracias a salscorp y rikokaldo por facilitar el lugar de encuentro (y que mejor sitio para quedar jijiji) uf ese domingo se me paso volando.....

Old 02-jun-2008, 20:37   #29
metroider
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Ext2k Ver post
Bueno a ver si averiguamos quien es el de la foto que nos falta!! La próxima será de cara a principios de diciembre, probablemente se hara alguna mas antes pero mas light, aunque todos los que querais venir sereis bien recibidos, yo soy muy viciadillo con las macas, casi que a mi no me importaria hacer una cada mes, pero lamentablemente como muchos de aqui no es posible por compromisos y tal....pero bueno, que seguro que si hay algunas mas me apunto,jejejejeje, bueno lo dicho las fotos son cojonudas, parecemos el autentico "BCN Team" de Marcianitos!!
Para la gente que tenga ganas de hacer algo este verano, yo voy a seguir con mi propuesta de hacer una quedada en lloret de mar y espero que esta vez si venga alguien,
este es el antiguo post: http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=12623
Voy a abrir otro para quedar de cara a Medianos de Julio tambien, ya se que muchos estáis de Vacaciones pero los que esteis por aqui, espero que vengais. Como vaya metroider a lloret, se mo pone enfermo con tanta güiri, yo tambien jejejejeje
Saludos

Es el que tiene un nobre normal

Old 02-jun-2008, 22:01   #30
Rikokaldo
Marciano

Niños!!!
Fue una quedada genial!!!!
No tenia muy claro cuantos ibais a venir, y luego, ni con agua calientes os podia despegar!!!!!!
Muchas gracias a todos!!!!!