29-mar-2008, 16:10 | #321 |
Marciano
|
El sabado 19 vengo seguro, esta no me la puedo perder!!
La ultima vez que vi la JP estaba a piezas... No se si lo habeis visto pero os pongo la version Chiki Chiki a la mallorquina: Pa amb Oli; Pa amb oli!: |
29-mar-2008, 16:44 | #322 |
Editor Marciano
|
haber si es verdad que esta proxima quedada estamos todos.
la Jp, pues ya esta 100% operativa y da mucho juego ,ahunque es muy cabrona y le gusta tragarse las bolas ya habia escuchado la version esa,si que de frikis vive el mundo,jejejeje!! saludos! |
30-mar-2008, 12:16 | #323 |
Usuario registrado
|
....si no hay contratiempos confirmo el sabado 19. la verdad es que ahora le pego mas a la pista de baile pero ....el vicio se recupera en unos dias...ejjejeje. Avisaré a daniPc.
saludos. |
30-mar-2008, 12:32 | #324 |
Marciano
|
Drator BLA BLA BLA Y BLA Cuando quieras una al monopoli veras que soy el rey, vas a llorar eres peor que roca. A ver si jugamos una todos.
Por cierto ya rula la de Padre de familia especial Star wars, buenisima no os la perdais yo ya la tengo y es la bomba. |
01-abr-2008, 00:08 | #325 |
Marciano
|
Nose si podre estar ahi, pero por si acaso decidme la hora y ya veremos si convenzo a mi mujer.
|
07-abr-2008, 19:11 | #326 |
Usuario registrado
|
...yo el 19 me ha salido una cena contratiempo. asi que a raiz de ello.... he pensado que podriamos empezar la kedada y viciada despues de comer a partir de las 15H asi nos pegariamos una buena toda la tarde....
ya que la ultima vez me kede con mas ganas que un polvo a medias por llegar tarde y luego con el rollo de ir a cenar y eso no pude desahogarme con Mr Graves. asi que os parece la idea??? por cierto hay que traer la pista de baile o nos dedicamos al monopoly) saludos. |
07-abr-2008, 19:19 | #327 |
Editor Marciano
|
por mi perfecto quedar a las 15H.
ya diran los demas si les va bien. de todas maneras tambien podemos hacer cena y seguir hasta que los ojos aguanten,asi los que no puedan venir por la tarde,se podran apuntar a la cena. saludos! |
07-abr-2008, 19:44 | #328 |
Usuario registrado
|
claro claro...por supuesto... los que vengan mas tarde o los que vengan pronto y luego quieran hacer cena hasta que los ojos aguanten perfecto... yo de cena esta vez no podrá ser ( a no ser que surja un milagro que no creo....jejejeje )
saludos. |
07-abr-2008, 21:25 | #329 |
Editor Marciano
|
pide el divorcio hombre!!!!
|
07-abr-2008, 22:45 | #330 |
Marciano
|
Bueno bueno... yo me apunto para la sesion del sabado Aunque por las ganas de apalizar al SF me da miedo jugar con vosotros que hace un tiempo largo que en luigar de jugar solo leo y miro la pagina.
Drator He visto que tienes la JP 100%... tengo ganas de jugar!!... Al final pudiste arreglar lo del rex? Yo aun sigo con mis maderas avanzando en cuanto tengo un tiempo... esta semana colgaré fotos de lo que he hecho hasta ahora. |