Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 19-abr-2008, 16:33   #341
JoseM@nuel
Moderador General

Anda que....... vaya 2 también

Pasarlo teta guarrillas!!!!!! y sobretodo haced como yo (fotos y mas fotos)

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 20-abr-2008, 11:00   #342
Alfons
Marciano

Ayer me lo pase genial, soys la os...

Cuando fui a buscar a mi novia, me tuve que quedar a cenar en Llucmajor.... me puso ojillos y como estuve toda la semana en valencia por trabajo, no pude decirle que no... y ya no volvimos.

Mr graves me tienes que decir cuales eran los otros dos juegos a parte del sokonuke que jugamos en casa de DaniPc

Al final Drator no lo tendremos que subir a un primer piso...sino lo podremos llevar a una planta baja. El sabado no puedo porque mi novia mi hizo un regalito por mi cumple (30 de abril) y voy a un hotel, si quieres te llamo esta semana y miramos como podemos quedar.

Old 20-abr-2008, 17:01   #343
DaniPC
Marciano

Bueno amigos, aqui van unas fotos de la gran kedada de ayer, me lo pasé muy bien, y al final pude presentaros en persona mi recre . También fue muy interesante intercambiar ideas para modificaciones e innovaciones de nuestras recres y pinballs varios. Sólo decir que es un auténtico placer compartir éste hobby con todos vosotros, sóis cojonudos!!

Asistentes: Alfons, billruin, DaniPC, Drator, elpuntazo, Mr Graves y posteriormente, gentesexy.

Todos mirando las entrañas de mi recre

No podía faltar el ya clásico pique entre Mr Graves y Billruin

Buen rollo total, y Mr Graves como siempre... cerveza en mano

Mr Graves y Alfons viciandose al Puzzle & Action

Ya en casa de Mr Graves, pinballs Flintstones y la TOTAN

Luegos fuimos a casa de Drator, y allí vicio a la IJ y la WII.

Alfons, los juegos de piques eran el sokonuke, el gotcha y el puzzle & action, son la leche, y seguro que hay un montón más. Ya te diré cosas sobre la pistola, a ver cuando podemos quedar.

Mr Graves, donde dijiste que había cantos en forma de U para el CPO?

Saludos,

DaniPC

Old 20-abr-2008, 17:20   #344
Alfons
Marciano

Puedo asegurar que la maquina de DaniPc le ha quedado de lujo.

Gracias por los juegos me tendré que viciar en serio.

Las molduras en U que te dijero, creo recordar que en Planisi en el poligono.

Dani los usbs ocultos son cables sueltos o es una pastilla de varios? Como los fijastes a la base? Cola termica?

Old 20-abr-2008, 17:38   #345
DaniPC
Marciano

Compre los cables en Alcampo, vienen de 2 en 2 y son para poner en la parte trasera de las cajas de ordenador, vienen con conector y todo, lo que hice es ir a Mallorca Electronica y comprar cable de 10 hilos y empalmarlo para que llegue a la placa. Creo que valen 4,90 la pareja.

Saludos,

DaniPC

Old 20-abr-2008, 17:48   #346
JoseM@nuel
Moderador General

Gracias por las fotos
Por lo que se ve fué una tarde bien aprovechada yendo de Tour a DaniPC House, Drator, y Mr Graves Room

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 20-abr-2008, 18:21   #347
Drator
Editor Marciano
pues si,nos lo pasamos en grande ayer!.

menos mal que tenemos el fotografo del grupo que siempre esta ahi para sacar las mejores fotos

cuando pueda y sepa como se hace subire un video de ayer,jejeje!!

alfons,ponte en contacto y ya veremos como lo hacemos.

saludos!!

Old 20-abr-2008, 18:28   #348
elpuntazo
Marciano

Una gran quedada! Si señor.

Dani la cupula ya la tendre mañana asi que cuando quieras nos vemos y la pruebas.

Alfons ya me diras cosas de como te va lo de la pistola me interesa bastante.

Saludos marcianos.

Old 21-abr-2008, 09:55   #349
Mr Graves
Editor Marciano
Muy buena tarde noche la del sabado, me lo pase genial! Hubo de todo, y aun asi, como siempre, falto tiempo para mas!
Vamos a ir poniendo fecha para la proxima pero ya, que luego se nos pasa el tiempo!
Elppuntazo y Alfons, a ver si esta semana podeis mirar lo de los cromados/latonados, y nos dais algo mas de informacion, que interesa mucho!
Saludos monstruos!

Old 22-abr-2008, 16:47   #350
Alfons
Marciano

(La foto es con Flash por lo que brilla mas que la tonalidad real que tiene)

Aqui tienes el latonado que te dije. Mi padre fue al poligono de son castello pero ya no se acuerdo donde... He estado mirando por internet y aqui hay un par de direcciones. Seria cosa de llamar o pasarse a dando una vuelta:

GALVANITZATS ILLES S.L.
CROMADOS Y NIQUELADOS
Vial Son Rigo, 7
C.P. 07009
PALMA DE MALLORCA
MALLORCA
Tels.: 971 43 04 06

NIQUELADOS RODRIGUEZ C. B.
CALLE FONERS, 49
07006 - PALMA DE MALLORCA (BALEARES)

Tel: 971468767

Elpuntazo; DaniPC He quedado con Drator por lo del pinball el viernes a las 18.30, si quereis que miremos antes lo de la pistola y lo probamos me podria pasar antes sobre las 16:00 si quieres por Son ferriol o por el arenal. y lo miramos.

Un abrazo

Editado por Alfons en 22-abr-2008 a las 17:00.