25-feb-2008, 17:21 | #301 |
Editor Marciano
|
Jajaja, un par de rounds el otro dia, la otra todos, la anterior creo que tambien... Vamos, que cada vez que vais a venir escucho la de palizas que me vais a dar, y luego salis bien escaldados!
Pero bueno, cuando puedas, avisa que aqui te espero, y te dare calorcito para que no digas que vienes frio... Saludos! |
26-feb-2008, 21:40 | #302 |
Editor Marciano
|
Este sabado hay quedada!!!!!!!!!!!!!!!!!!
os quiero ver a todos en mi casa,a eso de las 9 para cenar. no importa que me traigais un regalo ni nada,a menos que sea algo grande con flippers y bolas saludos!!!!! |
26-feb-2008, 22:09 | #303 |
Editor Marciano
|
Me has chafado la sorpresa perra! Yo que pensaba traerte una MM, pero ahora como ya no tiene gracia me la quedo yo...
Mañana igual tenemos excursion monstruo, pero hasta ultima hora no lo sabre seguro, ya sabes como es este tio... Saludos! |
27-feb-2008, 09:55 | #304 |
Marciano
|
Drator, yo y mi nueva nariz de mister potato estaremos ahi.
|
27-feb-2008, 13:20 | #305 |
Marciano
|
Mi nena y yo, también estaremos.
Saludos, DaniPC |
27-feb-2008, 15:01 | #306 |
Marciano
|
He soldado los diodos para evitar lo del gosthing y demas y naa ahora ni me funciona.
Va de mal en peor |
27-feb-2008, 19:04 | #307 |
Editor Marciano
|
jajaja,lo tuyo tiene delito macho!!!
naa,a ver si hoy me puedo pasar y le meto un repaso a tu recre,jejejeje!! |
27-feb-2008, 21:14 | #308 |
Usuario registrado
|
yo tengo la vuelta a mallorca en moto ( unos 450 km).....espero estar alli tambien. lo que aun no se si vendré solo o con la novia.
saludos |
02-mar-2008, 13:32 | #309 |
Marciano
|
¡Hey que tal gente!
Drator tu fiesta un 10, ojala me hubiese podido quedar mas tiempo, pero mi mujer curraba. Espero que cumplas muchos mas tio, eres grande, aunque no me olvido de los diodos que perro. Dani ya he hecho el pedido de la pista de baile con los portes se me a quedado en 20.20. Un saludo sois lo mejor. |
23-mar-2008, 19:12 | #310 |
Editor Marciano
|
chicos!!!!!!!!!!!,que he tenido que rescatar el hilo en la pagina 6!!!
que em de fer???, no veo movimiento por aqui. tendriamos que organizar una quedada a la de ya,que por lo que veo dani ya tiene la maquina casi a punto, el puntazo tambien la tiene ya lista. Alfons le esta dando mucha caña y creo que dentro de poco tambien estara a punto. yo tengo el jurassic park al 95 %,pero jugable al 100%, y la nueva adquisicion,la photoplay. y que decir de mrgraves con su habitacion del vicio que ya todos conocemos. tambien ay personal nuevo,que igual se apunta. asi que ya estamos poniendo fecha!!!! saludos a tots i totes!! |