![]() |
#31 |
Marciano
![]() |
Yo vivo en Xirivella (valencia) y trabajo en Beniparrell (valencia). Pero soy de Barcelona capi (barri de Poble nou). y de los 14 a los 24 en Sabadell.
Fuents , por donde curras en Sabadell? |
![]() |
#32 |
Administrador
![]() |
Sage Logic Control. Crta. de Prats 122...
![]() |
![]() |
#33 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Jajajaj...no me digas que trabajas al lado de la plaza de la Creu Alta?¿?....en el Logic Control...
![]() ![]() El mundo es un pañuelo. |
![]() |
#34 |
Marciano
![]() |
Bueno, aunque mi residencia "oficial" está en Almagro (Ciudad Real)
Ahora voy a pasar unos meses (3) viviendo en Leganés y trabajando (quien dice trabajando, dice esclavizado, porque no me pagan NADA ^^) En el aerodromo de CuatroVientos. Saluditos. |
![]() |
#35 |
Marciano
![]() |
Pues yo trabajo en Entorno Digital, en Cerdanyola del Vallès. Ala, ya podeis venir a visitarme un día XD.
|
![]() |
#36 |
Administrador
![]() |
|
![]() |
#37 |
Marciano
![]() |
Lugar de residencia: joer, lo pone en el perfil...
![]() Lugar de trabajo: Callosa de Segura, Alicante. Salu2 |
![]() |
#38 |
Marciano
![]() |
elarcadio jajajaja, joer tio yo tenia una novia de redovan cuando vivia en Murcia y en callosa si no recuerdo mal hay un ¿cafetin arabe o algo asi no? nos llevaron unos amigos suyos de Callosa.)
|
![]() |
#39 |
Marciano
![]() |
Yo vivo en L'Hospitalet y trabajo en Santa Coloma de Gramenet. Extrarradio Total Power.
|
![]() |
#40 |
Editor Marciano
|
venga os voy a revelar ande vivo y donde curro
vivo en sant jordi,dede hace 28 años y trabajo a unos 50 metros de casa desde hace unos 10 empiezo el curro a las 7:30 y me levanto a a las 7:30, cada dia viene mi jefe a tocarme los cojones pa levantarme. saludetes!!!!!!!! |