![]() |
#1 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Quedada Comando Madrid (C.M)
Empezamos a llegar casi a cuentagotas y comienzan las presentaciones, unas cervecitas para empezar. Hubo una persona que no era del grupo cerca de la barra mirando continuamente. Era un marcianito unppluged, un invitado curioso, un espia..... nunca lo sabremos.
Elegimos la terracita para poder cenar con fresquito. AngelPdt nos llamó, no podía venir porque estaba en una boda, espero que de fotografo y no fuese el novio (por ahora), jejejejje. ![]() ![]() Chibiusa nos muestra lo que se va a llevar la proxima temporada en cuestión de uñas: ![]() ![]() Una fotico para ver lo formalitos que estabamos antes de empezar a devorar las esquisitas viandas: ![]() En plena boragine y climax del placer del buen llantar. Ni que decir tiene que estuvimos estupendamente atendidos por camareras tipo Papito Papito. ![]() No os engañeis, esa cocacola es de Rayito. ![]() Fotos por grupos, n i que decir yiene que estuvimos bien acompañados: ![]() ![]() Como no, salieron con la Nintenfo Ds para jugar (viciosillos). Notese la cara de velocidad de Chibiusa: ![]() ¿Quien gano? Aquí esta el hombre que no ha visto nunca una pelicula en DIVX, no utiliza la mula, es él, es ChispaMaster. ![]() ![]() Nos dirijimos a un discopub que estaba lleno de pijos que olian a colonia Snopy, los cuales no consumían y si lo hacian pedian RedBull. En ese sitio lo de siempre distintas caras pero la misma musica de hace 15 años. Unas partiditas al futbolo y a los dardos. ![]() ![]() Terminamos y pa casa. Yo insisti a Paul y a Chispa de pasarnos por Capitan Haya para ver..... cosas, pero al final no fuimos. Se habló de la web de Marcianitos v.4, de la asociación (¿Snopes firmastes los papeles?), proximos eventos marcianos, anecdotas, la proxima quedada del Comando Arcade Madrileño [C.A.M.], quedada nacional, etc.... El mismo buen rollo que hay en el foro lo había ayer en la quedada. Parecía que nos conociamos de hace tiempo. La pena como dice DJ es la cantidad de ruido y calor que había en ese sitio, me recordo los tiempos que para ligar tenia que estar gritando y hoy estoy totalmente afónico. Hasta la siguiente, que será con guantes, pasamontañas y abrigo. Pdt.- Cuando llegue a mi barrio me encontré con un ordenador en un volquete, jejejejej. Editado por joseccgc en 25-sep-2007 a las 23:45. Razón: cambio de titulo2 |
![]() |
#2 |
Moderador
![]() |
Qué cabrón el Jose, se me ha adelantado
![]() Pido perdón por la calidad lamentable, pero en la mayoría de ellas no me di cuenta de que el flash estaba apagado. En el restaurante: ![]() ![]() ![]() Estos son: El Gran Mike Miers, Chibiusa, Mazer Stone y al fondo Macalister De copas y jugando al futbolo: ![]() Snopes (dando la nota como siempre), La chica de Metrolico (Lo siento, soy lo peor para los nombres), Chibiusa, Mazer Stone, Macalister, Tio Alfredillo, DJ Metrolico y Chispamaster. Bueno, lo dicho, un placer quedar con vosotros, esto se tiene que repetir más a menudo. PD: Jose, pon las fotos más grandes, que no se ve un pimiento ![]() |
![]() |
#3 |
Moderador General
![]() |
je,je como molan salgo en todas despistao,jiji estaba concentrao en el futbolo
![]() Bueno ya he llegado a casa ![]() y eso que como siempre me he perdido un poco ![]() la verdad se me ha hecho muy corta,y me he quedado con ganas de mas!! se ha hehcado de menos al tito Maul pero bueno otra vez sera . eso si la proxima en una terraza que he paso mucha calor en el pub de los Pijos brothers estaban los locomia alli y nos miraban un poco raro las camisetas ![]() Por lo demas nos hemos reido un huevo y las conversaciones se me hacen cortas ya que no me a dado tiempo a hablar con todos cachissss en cuanto me den mi nueva casa vais a flipar con al quedada que vamos a hacer esa v a a ser de vicio puro hasta las 8 de la mañana como antaño. saludos a todos lo hemos pasado genial tanto mi novia como yo. |
![]() |
#4 |
Moderador General
![]() |
joer se me olvidaba dar las gracias a macarro por ese PEDAZO DE ALONE IN THE DARK 2!!!
en caja grande y en disquetes DIOSSSSSSSSSS!!! te quiero tio te prometo que te lo pagare en birras en breve te vas a jartar!!! jijiji ![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Bueno chavales!!!
Ha estado genial, me ha molado mucho conoceros a todos, sois la caña. Como a Dj, se me ha hecho muy corta la quedada, encima llegué de los últimos. Aún así ha estado muy bien. Por fin, puedo poner caras a esos nicks ![]() Queda pendiente un pique con snopes al mario kart, y con el que se apunte. Ahora ya sólo deseando que llegue la siguiente quedada para volver a estar con vosotros. Saludetes!! |
![]() |
#6 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Renovado fotos, puesto video e historia en el primer hilo.
|
![]() |
#7 |
Asesino de Masas
![]() |
bueno, pues nada.... he llegado a mi casa a las seis de la mañana. Al final, jorge y yo acabamos los dos solos en un bar de góticos y luego al morocco. Muerte.
Y encima me volví a llevar a mi casa el trípode de Macarro. Ole mis huevos!!!!!!. Dice el jorge que se lo pasó tambien de puta madre, pero que el dolor de cabeza de la resaca no le deja postear jejejeje. |
![]() |
#8 |
Administrador
![]() |
|
![]() |
#9 |
Moderador General
![]() |
ray dile a Jorge que nos debe una birra a Chispamaster y a mi je,je que le machacamos vilmente al futbolo je,je aunque luego nos ganaron creo que fue Paul y Joseccgc nos vengaremosss!!!!
Chispa prometo pasarte unos Divx Screener que no se ven na pero te ries de lo mal que estan grabaos ja,ja,ja tengo uno de la ultima de Harry potter que se pasa el tio media Peli con el dedo gordo tapando media pantalla sujetando la camara, menos mal que al final se da cuenta y me dejo ver el final!! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Joder!!! ¡Que envidia que me dais!
Espero que para la MadriSx os animeis a ir por lo menos los mismos que a esta quedada, que ya tengo ganas de conoceros a todos ![]() |