![]() |
#21 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Que deciros de la quedada, volverme a encontrar con amigos que hacía que no veía (a DJ por lo menos más de año y medio) y poner caras a otros nuevos amigos. Por cierto que la última vez que quedamos con Mike Myers ardió el Windsor y anoche mientras cenábamos pasaron un par de coches de bombero, ¿casualidad? :b:b:b ![]() ![]() ![]() A ver si la próxima no la dilatamos tanto en el tiempo y si no lo hacemos antes quedamos desde ya para una quedada navideña. Saludos |
|
![]() |
#22 |
Marciano
![]() |
Bueno, bueno, bueno, perdonad que no haya posteado antes, he tenido visita en casa hoy jejeje
Decir que la quedada ha estado cojonudísima y las risas que nos hemos echado fueron buenísimas. Las conversaciones que tuve con todo el mundo me encantaron y, algunas de ellas crearon bastante polémica jeje, cosa aparte fueron las aseveraciones categóricas de ChispaMaster sobre el emule y el divx jeje... compa, eres un crack :-* La cena fue el copón, montones de platos diferentes (alitas de pollo picantes, barritas de queso, costillas a mansalva, pollo, aritos de cebolla... ¡¡Menudo festín!!; todo fue muy divertido, también postre de chocolate, café y sorbete de ron con limón, ¡¡se salió por todos los bordes!! Muchas gracias mazer y chibiusa por el mario, lo tengo ya en el escritorio, lueo os saco una fotico para que veais cómo queda ![]() Por cierto, los que han subido fotos, ponedlas a mejor calidaddddddddddddd jijijij que algunas se van directas a la foto aleatoria de la web. Los veteranos de las quedadas, como siempre, unos putos crápulas (el que más el rayito y su colega) que, en cuanto uno se descuide, te lía para irte al morocco a emborracharte y terminar fatal tirado en cualquier acera jejej Los nuevos en las quedadas tuvieron una presentación estelar y lo pasamos en grande también. Macalister, Mazer, Chiviusa y compañía estoy deseando liarnos al mario kart para meter caña ahí al acelerador y las conchas jejeje Hablé con Chispa, con Paul Sernine, con Rayito y con Macarro sobre nuevos proyectos que podemos llevar a cabo, espero que pronto los veais, van a quedar muy muy chulos. Mike_Myers es un crack, por fin lo conozco en persona y no, falsa alarma, no se quemó ningún edificio jeje Joseccqc vi la mitad del mercadillo en el maletero del coche ajajajaj, tío, molas un mazo. Por fin conocí a la futura de DJ_metrolico, muy muy maja, un placer, a ver cuando nos invitáis a un campeonato de pinballs en vuestra nueva keli ![]() ![]() Tio Alfredillo, en su línea, el puto amo de las gorras personalizadas y las Nintendo DS, jamás sale de casa sin ninguna de esas dos cosas jaja ![]() Durante la partida de dardos el tío de la barra me miró de reojo cuando casi le trepano el techo del local en mis primeros tres dardos jajaja, luego remonté bien siguiendo la táctica de tirar siempre al centro y ya dará en otros números de los que valen incluso me puse por delante durante un buen trecho de la partida. En el futbolo no me fue tan bien con Jorge (en el resultado) porque la partida estuvo divertida. Yo siempre he jugado con el metrolico creo que es la primera vez que juego contra él, lo prefiero de compañero, la verdad jaja Bueno troncos, lo hemos pasado de la hostia puta. No paramos de rajar en ningún momento y metimos una escandalera de tres pares de hostias (sobre todo con el pique al mario kart) y temimos que nos arrojaran algún cubo de agua los de los pisos que vivían arriba de la terraza en la que estábamos ![]() A todos un abrazo, a todas dos besos y nos vemos en la próximaaaaaa que lo sepáis, ya la estamos organizando... ![]() |
![]() |
#23 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() No veas las juergas que os montais, ya mismo la liaremos nosotros ![]() Se echa de menos alguna cafreria como botellas rotas, quitada de camisetas (sobre todo Chibiusa ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#24 | |||
Marciano
![]() |
Quote:
Quote:
![]() Quote:
![]() |
|||
![]() |
#25 |
Marciana
![]() |
siii me lo he comprado hoy!!! jiji...ya veras ya veras...jeje...
ya estoy pensando lo que me va a dibujar Mazer en las uñas para la proxima... |
![]() |
#26 |
Moderador
![]() |
Yo ya te lo dije, tienes cinco dedos, uno para Blinky, otro para Pinky otro para Inky, otro para Clyde y en el dedo gordo el Pac-Man.
Pero en color eso si, jeje Mazer ahi queda ese reto ![]() |
![]() |
#27 |
Marciano
![]() |
¿Reto? Ninguno chaval, ya lo verás.¿los quieres pixelados o suavizados?, jejeje
|
![]() |
#28 |
Moderador
![]() |
con scanlines del 20% por favor
![]() |
![]() |
#29 |
Marciana
![]() |
jajaja
no pacman...miss pacman...jajajaja ya se vera... |
![]() |
#30 |
Marciano
![]() |
Vaya pandaaaa!!! Y yo en la boda, los novios mas sosos que nada, y encima a mi compañero y a mi solo nos ofrecian cocacola y agua para cenar, los muy hijos de su...... Y para colmo el señor maitre de los coj... no nos dejaba sentarnos en los sillones del hall porque eran muy antiguos... pero para los culos de los invitados si noooo?? Que cabreo llevo encima, y ademas, al ver vuestras fotos e imaginarme ahi dentrooooo!!!
Próstata: Josescggclsgcc no sales en ninguna foto machoooo! |