Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 16-sep-2007, 14:21   #11
Taim
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Paul Sernine Ver post
Pido perdón por la calidad lamentable, pero en la mayoría de ellas no me di cuenta de que el flash estaba apagado.
Asi ibamos ya????

Old 16-sep-2007, 14:37   #12
Macarro
Administrador

Buenos díassss.

Un saludo para todos.

Me encontré un mensaje multimedia de Rayito con una foto todo desfasado

Old 16-sep-2007, 14:42   #13
Chibiusa
Marciana

asi...ya estaba preparada para la quedada

y asi rematada...jaja...me la pinto Mazer a pulso antes de salir...a que mola??(Snopes,colocala en foto aleatoria,po0rfis)

Bueno,la quedada estubo genial...volver a ver a todos los que conocia,y poner cara a otros...
Snopes,Chispa espero que os gustaran las tonteriitas que os lleve...
la cena transcurrio,y empezaron a aflorar las consolas...el Mario Kart de la DS,la PSP de Mazer...
la partida del Mario estubo muy reñida...decir que de 4 carreras gane 2 y otra estube a punto...pero Snopes me adelanto en el ultimo segundo...ya dije que era buena en ese juego...y cuando juguemos a la de la GC,ya vereis...

en fin...un placer veros a todos,y deseando que se realice otra...

Old 16-sep-2007, 14:55   #14
DJMETROLICO
Moderador General

vaya

joer con el mago de nivel 20 que pulso y que bien pinta el tio!!

Old 16-sep-2007, 15:09   #15
Mazer Stone
Marciano

Después de haber dormido, desayunado y sacado al perro, daros las gracias a todos por la maravillosa velada:
Mike Myiers: Encantado de haberte conocido, no pude hablar contigo mucho y espero con impaciencia poder ver esa maestria con la recre de la que todos hablan, la proxima en una casa.
Joseccgc:¿Pero que fuma este tio?... Ah, no, que fuma tabaco de liar.Un placer, espero verte en la proxima y hablar un poco más contigo.
Macalister: Imbatido en los dardos, la proxima me llevaré los mios y veremos quien supera a quien. Y ya sabes, con practica y experiencia le daremos caña a snopes con el Mario Kart, espero que sea la primera de muchas mas quedadas.
Paul Sernine:Tampoco tuve mucho trato, pero todos pudimos ver la maestria de futbolo que se gasta, no ha salido otro duo Paul-Jose
ChispaMaster:Todo correcto, gracias por la aclaratoria y como siempre un placer, un tio muy grande... en todos los aspectos.
Dj Metrolico: y señora, encantado de conocerla, y a ti, no cambies nunca,ya hablaremos para eso que tenemos a medias.Vaya cara de niño con zapatos nuevos que puso cuando vio el AITD 2, la felicidad en estado puro.:b
Macarro:Parece que se nos reforma, pero sigue siendo el mismo, al final tendras que comprar otro tripode, dalo por perdido ya
Rayito:Bueno... es Rayito, no tiene definicion, feliz por haberte vuelto a ver, ya te avisaré de lo nuestro tambien.
Snopes:Te odio, no vuelvo a jugar contigo al Mario Kart. No, en serio, me alegro de haberte visto yespero que te llevaras "un buen recuerdo" de la quedada, ya sabes.
Chibiusaemostró paciencia dejanome pintarle la una(Te mola Hiryu? va por ti), y como estoy aqui con ella, poco más.Cada vez es mejor con el Mario Kart,
TIO ALFREDILLO(perdooona): Se nos trajo la gorra, la DS y las ganas de recuperar su dremel,y me quitó el marron de perderme por Madrid otra vez para llevar a Mike a su casa,único como siempre(tenemos pendiente la Marcianitos Slot Party II.
Y por ultimo pero no menos importante, el colega infiltrado(por ahora) Encantado de conocerte y espero verte muuuuchas más veces.

En definitiva, me lo pasé genial, faltó vicio pero es normal cuando se hace en la calle, aparte de que era el único que se llevó la psp y jugué... conmigo mismo.
A todos, espero repetir muy muy pronto, y a los que no estuvieron... moriros de envidia y mover cielo con tierra para que en la proxima esteis presentes, un abrazo y hasta siempre.

Editado por Mazer Stone en 17-sep-2007 a las 00:26.

Old 16-sep-2007, 18:09   #16
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Lo mejor de las quedadas es el re-encuentro con los conocidos y el ir conociendo a personas nuevas que se unen y que como yo digo , pasan a ser incondicionales de las quedadas.

LLegue de los ultimos , fui en metro ( " que es maravilloso " ) y ya estabamos a punto de empezar a cenar.

Chibiusa me hizo un regalo inesperado , que luce encima de mi disco duro externo. Muchas , muchas gracias.

La mesa era alargada y el problema es que no se puede estar en todas las conversaciones , pero despues cada uno iba rotando a su antojo y daba tiempo a hablar con todos.

Durante la cena hice una serie de afirmaciones , sobre mi forma de entender las calidades de sitemas de entretenimiento , que hacian gritar a muchos al unisono ... " halaaaaaa, jajajajja , pero que dices , jajajaja ".

Por lo que me he enterado , Macarro , volvio a olvidarse el tripode ...

Jugue el Futbolo con Dj de compañero , que es una garantia 100% de no pasar por debajo , aunque despues Paul Serdine y Joseccgc nos dieron para el pelo.

La quedada fue corta , pero ese rato , es tan agradable que hace que el tiempo se pase volando y se piense en una nueva quedada.

Se habla aceleradamente de proyectos , que a todos nos gustaria que se llevaran a cabo.

Para volver a casa Joseccgc tuvo la grandisima amabilidad de acercarme en coche ( muchas gracias , tio ).

Con Macalister desgraciadamente , poco pude hablar , pues en la cena le toco al lado contrario , pero almenos comparti unas frases en el garito en el que estuvimos.

Daros desde aqui todo el resto por saludados , por cierto Tio Alf , no llegue a ver la gorra que me encanta ( jeje ).

Como digo siempre ..., Nos leemos

Saludos

Old 16-sep-2007, 19:14   #17
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
pecador... ponlas un poquitin mas grandes si puedes...
Ya está.

Old 16-sep-2007, 19:54   #18
Fuents
Administrador

que envidia que dais todos... se nota que os lo pasasteis en grande. Por fin he visto la cara del mitico Mike Myers, empezaba a pensar que solo era un mito... . Gracias por compartir las fotos y vuestras experiencias con la comunidad... lastima que a mi me quedase tan lejos de casa la quedada...

Old 16-sep-2007, 19:56   #19
Bubu
Editor Marciano
jijiji, cómo os ponéis, mamones. Falta alguna afoo de alguien haciendo el cafre...
Bueno, Fuents, por lo menos la semana que viene se harán minilamamientos de la unión COmando Catalunya + CSI, ¿no?

Old 16-sep-2007, 19:58   #20
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Bueno, Fuents, por lo menos la semana que viene se harán minilamamientos de la unión COmando Catalunya + CSI, ¿no?
Eso si que es cierto..

PD: Comando Barcelona, mamonas.. que siempre acabais dando largas... a ver si aprendeis del CSI que no ponen tantas pegas para hacer una quedada... .