![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#12 |
Administrador
![]() |
Buenos díassss.
Un saludo para todos. Me encontré un mensaje multimedia de Rayito con una foto todo desfasado ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#13 |
Marciana
![]() |
asi...ya estaba preparada para la quedada
![]() y asi rematada...jaja...me la pinto Mazer a pulso antes de salir...a que mola??(Snopes,colocala en foto aleatoria,po0rfis) ![]() Bueno,la quedada estubo genial...volver a ver a todos los que conocia,y poner cara a otros... Snopes,Chispa espero que os gustaran las tonteriitas que os lleve... la cena transcurrio,y empezaron a aflorar las consolas...el Mario Kart de la DS,la PSP de Mazer... la partida del Mario estubo muy reñida...decir que de 4 carreras gane 2 y otra estube a punto...pero Snopes me adelanto en el ultimo segundo...ya dije que era buena en ese juego...y cuando juguemos a la de la GC,ya vereis... en fin...un placer veros a todos,y deseando que se realice otra... |
![]() |
#14 |
Moderador General
![]() |
vaya
joer con el mago de nivel 20 que pulso y que bien pinta el tio!!
![]() ![]() |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Después de haber dormido, desayunado y sacado al perro, daros las gracias a todos por la maravillosa velada:
Mike Myiers: Encantado de haberte conocido, no pude hablar contigo mucho y espero con impaciencia poder ver esa maestria con la recre de la que todos hablan, la proxima en una casa. ![]() Joseccgc:¿Pero que fuma este tio? ![]() ![]() Macalister: Imbatido en los dardos, la proxima me llevaré los mios y veremos quien supera a quien. Y ya sabes, con practica y experiencia le daremos caña a snopes con el Mario Kart, espero que sea la primera de muchas mas quedadas. ![]() Paul Sernine:Tampoco tuve mucho trato, pero todos pudimos ver la maestria de futbolo que se gasta, no ha salido otro duo Paul-Jose ![]() ChispaMaster:Todo correcto, gracias por la aclaratoria y como siempre un placer, un tio muy grande... en todos los aspectos. ![]() Dj Metrolico: y señora, encantado de conocerla, y a ti, no cambies nunca,ya hablaremos para eso que tenemos a medias.Vaya cara de niño con zapatos nuevos que puso cuando vio el AITD 2, la felicidad en estado puro.:b Macarro:Parece que se nos reforma, pero sigue siendo el mismo, al final tendras que comprar otro tripode, dalo por perdido ya ![]() Rayito:Bueno... es Rayito, no tiene definicion, feliz por haberte vuelto a ver, ya te avisaré de lo nuestro tambien. ![]() Snopes:Te odio, no vuelvo a jugar contigo al Mario Kart ![]() Chibiusa ![]() ![]() TIO ALFREDILLO(perdooona): Se nos trajo la gorra, la DS y las ganas de recuperar su dremel,y me quitó el marron de perderme por Madrid otra vez para llevar a Mike a su casa,único como siempre(tenemos pendiente la Marcianitos Slot Party II. Y por ultimo pero no menos importante, el colega infiltrado(por ahora) Encantado de conocerte y espero verte muuuuchas más veces. ![]() En definitiva, me lo pasé genial, faltó vicio pero es normal cuando se hace en la calle, aparte de que era el único que se llevó la psp y jugué... conmigo mismo. A todos, espero repetir muy muy pronto, y a los que no estuvieron... moriros de envidia y mover cielo con tierra para que en la proxima esteis presentes, un abrazo y hasta siempre. Editado por Mazer Stone en 17-sep-2007 a las 00:26. |
![]() |
#16 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola
Lo mejor de las quedadas es el re-encuentro con los conocidos y el ir conociendo a personas nuevas que se unen y que como yo digo , pasan a ser incondicionales de las quedadas. LLegue de los ultimos , fui en metro ( " que es maravilloso ![]() Chibiusa me hizo un regalo inesperado , que luce encima de mi disco duro externo. Muchas , muchas gracias. La mesa era alargada y el problema es que no se puede estar en todas las conversaciones , pero despues cada uno iba rotando a su antojo y daba tiempo a hablar con todos. Durante la cena hice una serie de afirmaciones , sobre mi forma de entender las calidades de sitemas de entretenimiento , que hacian gritar a muchos al unisono ... " halaaaaaa, jajajajja , pero que dices , jajajaja ". Por lo que me he enterado , Macarro , volvio a olvidarse el tripode ... ![]() Jugue el Futbolo con Dj de compañero , que es una garantia 100% de no pasar por debajo , aunque despues Paul Serdine y Joseccgc nos dieron para el pelo. La quedada fue corta , pero ese rato , es tan agradable que hace que el tiempo se pase volando y se piense en una nueva quedada. Se habla aceleradamente de proyectos , que a todos nos gustaria que se llevaran a cabo. Para volver a casa Joseccgc tuvo la grandisima amabilidad de acercarme en coche ( muchas gracias , tio ). Con Macalister desgraciadamente , poco pude hablar , pues en la cena le toco al lado contrario , pero almenos comparti unas frases en el garito en el que estuvimos. Daros desde aqui todo el resto por saludados , por cierto Tio Alf , no llegue a ver la gorra que me encanta ( jeje ). Como digo siempre ..., Nos leemos Saludos |
![]() |
#17 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
|
![]() |
#18 |
Administrador
![]() |
que envidia que dais todos...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#19 |
Editor Marciano
|
jijiji, cómo os ponéis, mamones. Falta alguna afoo de alguien haciendo el cafre...
Bueno, Fuents, por lo menos la semana que viene se harán minilamamientos de la unión COmando Catalunya + CSI, ¿no? |
![]() |
#20 | |
Administrador
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() PD: Comando Barcelona, mamonas.. que siempre acabais dando largas... a ver si aprendeis del CSI que no ponen tantas pegas para hacer una quedada... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|