Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 04-jun-2008, 00:34   #1
Bundy
Marciano

Maca retro

Me he hecho con una máquina sega arcade y voy a realizar varios cambios:
1. Limpiar bien la maca.
2. Panelar la maca en madera de teka, para lo que ya he cortado los paneles con una sierra eléctrica y una dremel.
3. Cambiar los mandos por unos mandos de bola.
4. Preparar artes de Dragon´s Lair a partir de local arcade los laterales, y crear la marquesina y puede que el panel de control.
5. Colocar un monedero en pesetas.
6. ....

[IMG][/IMG]

Editado por Bundy en 04-jun-2008 a las 00:53.

Old 04-jun-2008, 01:02   #2
Bubu
Editor Marciano
Con 2 coxones, sí señor, los mismísimos cambios que yo haría. Si además llevara ArcaDOS no podría ser más retro, aunque si le vas a poner el Daphne, me imagino que tirarás de WXP, ¿no?

Old 04-jun-2008, 08:41   #3
mccoy
Marciano

Bubu si lo bueno son los 2 coxones como dices tu que hecho para engañar a su cuñado y otro par amigos para subirla hasta su piso

Bueno Bundy que te vaya de putamadre el proyecto!! seguro que lo terminas antes que yo!!

Old 04-jun-2008, 10:27   #4
Bundy
Marciano

Gracias por los ánimos. Bubu en un primer momento pensé en arcados pero me parecía una incongruencia dedicar la maca a dragon´s lair (por cierto gracias a maccoy por ayudarme a decidir en los buenos ratos del gallinero) y no poder jugar a dicho juego, así que le he puesto windows xp con mamewah. Además tengo la trilogía dragon´s lair en la versión que se hizo para pc en el aniversario. Lo que no tengo nada claro es si al panel de control le voy a poner artes o no. Este fin de semana voy a colocarle los paneles a ver como queda.

Editado por Bundy en 04-jun-2008 a las 10:33.

Old 07-jun-2008, 00:10   #5
Bundy
Marciano

Ya estoy panelando, mañana hago fotos y las pongo. A ver si encuentro cubre cantos anchos. Tampoco descaro hacerme con planchas de goma y cortarlas al tamaño adecuado.
[IMG][/IMG]

Editado por Bundy en 07-jun-2008 a las 17:04.

Old 08-jun-2008, 01:47   #6
Bundy
Marciano

Bueno, maca panelada al completo. Ahora viene lo peor, encontrar unos cubrecantos en negro que sirvan ya que el ancho que he encontrado en leroy, 19mm, resulta insuficiente.
Peregrinaje a todos los leroys que me pillen cerca. Si alguien sabe de algún sitio que los tenga por Huelva o Sevilla que por favor me lo diga. Gracias.

Old 08-jun-2008, 02:28   #7
Bubu
Editor Marciano
Muy muy bien. Ya empieza la recre a retroceder en los años, jiji.

Old 09-jun-2008, 01:14   #8
catetosurfer
Marciano

Hola! mu guapa tu recre!

por lo que veo le has pegado un panel a los laterales no? de que grosor son? entre el forrado y el grosor de las maeras de los laterales, cuanto es el grosor que te va quedar?

Te lo pregunto porque si lo normal de las maeras de una recre son 19mm y el panel para recubrir (por las fotos) creo que son de 2o 3 mm mas o menos... te va a quedar una medida diferente a los cantos que se suelen pillar.

PD: muy muy guapo el estilo que le estas dando a esa recre, que buén gusto!

Saludos.

Editado por catetosurfer en 09-jun-2008 a las 01:27.

Old 09-jun-2008, 09:39   #9
mccoy
Marciano

Bundy le estas dando un apreton cojonudo a la recre!! jaja. Si lo que te dije, la terminaras antes que yo!!! Te esta quedando muy bien!! Ya iremos viendo como la dejas!

Old 09-jun-2008, 12:46   #10
Bundy
Marciano

El panel es de unos 3 mm, por eso lo voy a tener un poco difícil con los cubrecantos
he panelado toda la maca, laterales, frotal y trasera, en total unas 11 piezas.
Por cierto al panelar la parte de arriba quité el ventilador para hacer el agujero en la madera, y me percaté que no estaba conectado, A ver si me hago con un cable para conectarlo. Alguien sabe a donde tengo que conectarlo?