04-jun-2008, 00:34 | #1 |
Marciano
|
Maca retro
Me he hecho con una máquina sega arcade y voy a realizar varios cambios:
1. Limpiar bien la maca. 2. Panelar la maca en madera de teka, para lo que ya he cortado los paneles con una sierra eléctrica y una dremel. 3. Cambiar los mandos por unos mandos de bola. 4. Preparar artes de Dragon´s Lair a partir de local arcade los laterales, y crear la marquesina y puede que el panel de control. 5. Colocar un monedero en pesetas. 6. .... [IMG][/IMG] Editado por Bundy en 04-jun-2008 a las 00:53. |
04-jun-2008, 01:02 | #2 |
Editor Marciano
|
Con 2 coxones, sí señor, los mismísimos cambios que yo haría. Si además llevara ArcaDOS no podría ser más retro, aunque si le vas a poner el Daphne, me imagino que tirarás de WXP, ¿no?
|
04-jun-2008, 08:41 | #3 |
Marciano
|
Bubu si lo bueno son los 2 coxones como dices tu que hecho para engañar a su cuñado y otro par amigos para subirla hasta su piso
Bueno Bundy que te vaya de putamadre el proyecto!! seguro que lo terminas antes que yo!! |
04-jun-2008, 10:27 | #4 |
Marciano
|
Gracias por los ánimos. Bubu en un primer momento pensé en arcados pero me parecía una incongruencia dedicar la maca a dragon´s lair (por cierto gracias a maccoy por ayudarme a decidir en los buenos ratos del gallinero) y no poder jugar a dicho juego, así que le he puesto windows xp con mamewah. Además tengo la trilogía dragon´s lair en la versión que se hizo para pc en el aniversario. Lo que no tengo nada claro es si al panel de control le voy a poner artes o no. Este fin de semana voy a colocarle los paneles a ver como queda.
Editado por Bundy en 04-jun-2008 a las 10:33. |
07-jun-2008, 00:10 | #5 |
Marciano
|
Ya estoy panelando, mañana hago fotos y las pongo. A ver si encuentro cubre cantos anchos. Tampoco descaro hacerme con planchas de goma y cortarlas al tamaño adecuado.
[IMG][/IMG] Editado por Bundy en 07-jun-2008 a las 17:04. |
08-jun-2008, 01:47 | #6 |
Marciano
|
Bueno, maca panelada al completo. Ahora viene lo peor, encontrar unos cubrecantos en negro que sirvan ya que el ancho que he encontrado en leroy, 19mm, resulta insuficiente.
Peregrinaje a todos los leroys que me pillen cerca. Si alguien sabe de algún sitio que los tenga por Huelva o Sevilla que por favor me lo diga. Gracias. |
08-jun-2008, 02:28 | #7 |
Editor Marciano
|
Muy muy bien. Ya empieza la recre a retroceder en los años, jiji.
|
09-jun-2008, 01:14 | #8 |
Marciano
|
Hola! mu guapa tu recre!
por lo que veo le has pegado un panel a los laterales no? de que grosor son? entre el forrado y el grosor de las maeras de los laterales, cuanto es el grosor que te va quedar? Te lo pregunto porque si lo normal de las maeras de una recre son 19mm y el panel para recubrir (por las fotos) creo que son de 2o 3 mm mas o menos... te va a quedar una medida diferente a los cantos que se suelen pillar. PD: muy muy guapo el estilo que le estas dando a esa recre, que buén gusto! Saludos. Editado por catetosurfer en 09-jun-2008 a las 01:27. |
09-jun-2008, 09:39 | #9 |
Marciano
|
Bundy le estas dando un apreton cojonudo a la recre!! jaja. Si lo que te dije, la terminaras antes que yo!!! Te esta quedando muy bien!! Ya iremos viendo como la dejas!
|
09-jun-2008, 12:46 | #10 |
Marciano
|
El panel es de unos 3 mm, por eso lo voy a tener un poco difícil con los cubrecantos
he panelado toda la maca, laterales, frotal y trasera, en total unas 11 piezas. Por cierto al panelar la parte de arriba quité el ventilador para hacer el agujero en la madera, y me percaté que no estaba conectado, A ver si me hago con un cable para conectarlo. Alguien sabe a donde tengo que conectarlo? |