![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Ese tipo de paneles mola mucho.Da un aspecto nostálgico a la maca!!Te ha quedado de coña!!
Enhorabuena y saludos |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Gracias por los ánimos. Mañana tengo pensado ir a llevar los artes de los laterales a imprimir. Ya iré poniendo más fotos.
![]() |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
El miércoles paso a recoger las artes. 17 pepinos cada lateral. Espero que la impresión sea buena.
![]() |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Postea fotos por todos los lados del mueble para ver como quedan los paneles jeje. Por curiosidad más que nada.
Parece que te esta quedando muy bien ![]() Un saludo |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Ok. Cuando vaya a colocarle las artes posteo más afotos.
![]() |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Una vez que he visto que lo de los couvrechant va para largo me he metido manos a la obra con la marquesina. Tengo la idea clara pero no se llevarla bien a cabo. La imagen en sí es muy difícil de vectorizar, desde luego lo he intentado y sale fatal, así que os pongo más o menos la idea. He cortado el final de la imagen y la he puesto al final de la marquesina, la idea es rellenar el espacio en blanco del mismo del fondo y darle impresión de continuidad para luego poner encima el nombre del juego. Por favor agradecería consejos. Gracias.
![]() [IMG] ![]() Editado por Bundy en 18-jun-2008 a las 13:37. |
![]() |
#17 |
Editor Marciano
|
Bundy, tu afoto no se ve, torpedo...
|
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Jajaja. Tienes razón bubu, soy un rato chope. Cuando llegue a casa la posteo en condiciones.
![]() Estas son la marquesina y las pegatinas para los laterales [IMG] ![]() ![]() ![]() Editado por Bundy en 19-jun-2008 a las 01:23. |
![]() |
#19 |
Editor Marciano
|
Jooooooooooooooooder
|
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
Gracias a la ayuda de maccoy que me ha facilitado este enlace http://www.cristalab.com/tips/43198/...s-en-photoshop, voy a poder hacer el efecto que deseaba a la marquesina. mccoy eres un crack
![]() |