Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 20-jun-2008, 11:49   #21
mccoy
Marciano

No es para tanto, solo ha sido una busqueda por san google, jajaj. Y descartar lo que no te guste!! Ahora ya sabes lo que toca, no?? Ver la marquesina prontito!!!

Old 25-jun-2008, 00:00   #22
Bundy
Marciano

Ya le stoy metiendo mano a la marquesina. Al final lo de las nubes con el photoshop no me salía demasiado bien, así que he tenito que pintar a mano con la herramienta deaerógrafo. me faltan todavía alguno retoques. Es la primera vez que pinto con el photoshop, se nota verdad, de todos modos los defectos no se notarán tanto contando con una luz azul en el fluorescente. (eso espero)
[IMG][/IMG]

Old 25-jun-2008, 00:27   #23
WiN_GoldeS
Marciano

bundy, la marquesina me encanta, la verdad, anico con du maca.

Old 25-jun-2008, 01:20   #24
Bundy
Marciano

Gracias por los ánimos WIN. Todavía me quedan algunos retoques y poner el nombre del juego.

Old 25-jun-2008, 08:50   #25
mccoy
Marciano

Bundy, ha quedado bastante bien!!! Te va a quedar de miedo la marquesina! Animos compañero!!

Old 25-jun-2008, 10:25   #26
Bundy
Marciano

Gracias Mccoy. Cuando ponga el nombre modificaré un poco las nubes para ajustarlo.

Old 25-jun-2008, 13:43   #27
Bundy
Marciano

Para el panel de control me gusta este dibujito.
[IMG][/IMG]

Old 26-jun-2008, 00:18   #28
Bundy
Marciano

Bueno esta son las dos opciones que barajo para la marquesina. Qué opinais?
[IMG][/IMG]

Old 26-jun-2008, 08:48   #29
mccoy
Marciano

Que bastante bien, ami personalmente me gusta el rojo, hay mas contraste de color!

Old 26-jun-2008, 19:26   #30
Bundy
Marciano

Finalmente voy a elegir el rojo, pero no se si ponerlo así o un poco menos opaco, aquí están los dos
[IMG][/IMG][IMG][/IMG]