Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Ordenadores > PC

Old 16-sep-2007, 23:55   #1
klitos
Marciano
¿La Mula dejara de cabalgar?

No se si os habeis dado cuenta pero con emule estan cayendo servidores a marchas forzadas, las busquedas no arrojan resultados... y todo esto en un breve espacio de tiempo.

¿Se acerca el fin de la mula? ¿que pasara con nosotros, los jockeys de andar por casa?

Old 17-sep-2007, 00:00   #2
mnemos
Marciano

Hoy precisamente me he dado cuenta...

...Pero me temo que "La Mula" no es la única. Creo que estamos todos los aburridos del domingo dándole caña a todo...

:P

Old 17-sep-2007, 00:14   #3
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Jo es cierto he hecho una busqueda de una cosa igual que ayer y no me devuelve nada.

¿Que leches está pasando?

Old 17-sep-2007, 00:33   #4
Paul Sernine
Moderador

Yo lo confirmo también, esta mañana he hecho una busqueda de una cosa que tenía que estar cantidad de veces y sólo me ha aparecido una fuente.

muy raro.

Old 17-sep-2007, 00:47   #5
Tio Rafi
Marciano

creo que algo debe tener que ver una tal ley "17 bis", la cual da permiso a la sgae de las narices a hacer cosas como bloquear sitios de internet, bloquear usuarios con mas de diez ficheros en su carpeta de descarga, y cosas parecidas.
En otro sitio de internet al que suelo entrar, ya dieron parte de la noticia, si encuentro el acceso donde lo lei, lo colocaré.
Agrego: http://www.microsiervos.com/archivo/...-bis-lisi.html
http://meneame.net/story/lisi-stop-al-l-17-bis-de-sgae

y muchas paginas mas, como firma Paul Sernine, Sgae Ladrones

Editado por Tio Rafi en 17-sep-2007 a las 00:50.

Old 17-sep-2007, 00:50   #6
Bubu
Editor Marciano
Naaahhh.. yo creo que no, eso provocaría casi una guerra con armas... yo más bien pienso que deben estar haciendo tareas de mantenimiento los servidores de eMule.

Old 17-sep-2007, 01:02   #7
lupini
Marciano

Yo también creo que algo pasa con la mula. Los servidores no me aguantan y la busquedas en los más famosos no dan apenas resultados, de momento yo voy tirando con la red kad.

En cambio bittorrent hace poco que lo probe e iba bien... ya veremos ya.

Old 17-sep-2007, 01:03   #8
Fuents
Administrador

tener en cuenta que muchas compañias de adsl empiezan a capar puertos... y la gente cada vez esta tirando mas de torrents que no de la mula...

Old 17-sep-2007, 01:45   #9
lupini
Marciano

Yo hasta hace poco he tenido la conexión capada (por la compañia que todos conocemos) y puedo asegurar que el capado afecta a todas las redes y clientes p2p. Ahora el emule me puede rondar los 80KBs perfectamente, antes no subia de 20 y poco, y lo mismo pasa con bittorrent.
Creo que esto no es el capado "tradicional".
A lo mejor se trata de otra estrategia por parte de algunas compañias para hundir el emule. Lo que parece que no saben es que si se acaba con el emule pronto llegara el relevo.

un saludo

Old 17-sep-2007, 02:23   #10
klitos
Marciano
Estoy contigo, no es un capado tradicional. Servidores tan conocidos como los Big Bang y Byte Devils ya no estan, los Donkey Servers no arrojan resultados y sin embargo la velocidad de descarga es buena(ahora mismo me va a 130 k/s).... esto empieza a apestar
Solo se obtienen resultados haciendo busquedas globales o en la red kad y aun asi los resultados obtenidos no son ni una quinta parte de los que se obtenian antes.

Me he pasado por el foro oficial de la mula y es algo generalizado de lo que todavia no hay explicaciones convincentes.

Me veo vestido de luto...

Editado por klitos en 17-sep-2007 a las 02:30.