![]() |
#21 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Que gozada bajarse toda la discografia de Lola Flores, jejejejej.
|
![]() |
#22 |
Administrador
![]() |
A cuenta de lo que dices, joseccgc, a mi siempre me cuesta un huevo más encontrar información seria en internet que si quiero averiguar cuál es el record mundial de tiempo sin cambiarse de calzoncillos o alguna chorrada similar. ¡ Viva la internet friky
![]() |
![]() |
#23 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Ya funcionaaaaaaaaaaa.
Acabo de hacer una busqueda: 70-229 (cosas de microsoft) y pechos grandes (jejejej) y ya salen resultadossssssssssss. Hurraaaaaaaaaaaaaa. Pdt.- eso si, los servidores DonkeyServer na de na. Probad con los servidores que se llaman; www.wmule.com Editado por joseccgc en 18-sep-2007 a las 01:24. |
![]() |
#24 |
Marciano
![]() |
tio, a mi esos servidores no me salen en la lista de seguros... yo no los usaría!
|
![]() |
#25 | |
Marciano
|
Quote:
Parece que por fin las empresas de ingresos muchibillonarios podran comprarse mas jets privados, yates de lujo y putas de alto nivel para sus ejecutivos porque ultimamente sus ingresos habian disminuido y claro solo podian tener un jet y un yate para cada uno y una docena de coches por cabeza, pobrecitos. ![]() Tambien la sgae podra seguir cobrando dinero por no hacer nada, al mas puro estilo mafioso chupasangres... En fin, ya veremos como acaba todo esto. |
|
![]() |
#26 |
Marciano
![]() |
De todos modos, también es cierto que cada día más, si lo que se quieren son programas, están apareciendo productos cojonudos de código libre que suplen con mayor o menor acierto a los programas de pago.
OpenOffice es la bomba TheGimp necesita bastante caña todavía ya que lo veo muy muy muy inferior aún a Photoshop Firefox y Thunderbird son brutales Audiacity es un programa muy funcional pero tira lo suficiente para el usuario medio 7-zip se come con patatas a winrar Sí es cierto que no hay ningún buen sustituto ni de Dreamweaver ni de muchas otras aplicaciones pero todo se andará. Ahora bien, vuelvo a deciros que no os preocupéis mucho, otra cosa saldrá que supla las funciones brutales que nos ha dado emule porque yo y muchos millones de internautas nos seguimos negando a comprar música (sí vamos a los conciertos de los artistas para que ganen chuchas), nos negamos a comprar pelis y libros... por lo que algo saldrá, seguro... Esto es como querer atrapar la arena del desierto con los dedos... imposible. |
![]() |
#27 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#28 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
|