17-sep-2007, 15:20 | #11 |
Marciano
|
es que la mula esta vieja y hay que sacrificarla xD
yo la verdad uso pando. ahora que pando puede rular los bittorrents jejeje. baja los archivos (almenos en mi caso, a 330 kb) |
17-sep-2007, 17:03 | #12 |
Marciano
|
|
17-sep-2007, 17:43 | #13 |
Moderador General
|
yo desde luego de un tiempo a esta parte, desde los zyxel hasta ahora he observado que los routers que nos "regalan" las compañias telefonicas se "defienden" del uso que hacemos de las redes, ya sean p2p o terminal server como es mi caso ...
Detectan excesivas peticiones/respuestas por un puerto y en un tiempo se bloquean, deja de recibir por ese puerto. probad a cambiar el puerto que teneis asignado a la mula francis, a ver que tal, yo lo tengo que cambiar una vez al mes, el del terminal server, no el de la mula. |
17-sep-2007, 20:55 | #14 |
Moderador
|
Yo flipo con la gente intentando poner puertas al campo.
Por lo que he leido del artículo, al no poder ir a por los usuarios (que son los que en definitiva comparten o distribuyen) el material protegido por copia. Han ido a por los servers. Parece ser que un juez en Hamburgo ha decretado que los servidores, sin llegar a ser instigadores ni participantes, facilitan el medio para que se realice el intercambio por lo cual se les considera culpables. Haciendo una analogía muy tonta, es como si demandan a una empresa que fabrica bates de beisbol, porque uno de sus productos ha sido usado en una agresión. No son instigadores ni participantes, pero facilitan el medio. Yo no soy quien para decir si la distribución arbitraria de información por un medio abierto como es el p2p es buena o mala, pero una cosa si que tengo clara, que no va a parar por mucho que lo decida un juez de Hamburgo. Así que las empresas distribuidoras deberían estar haciendo cosas mucho más creativas que demandar a sus clientes. Lease bajada de precios o cualquier otra cosa que se inventen, lo que está claro es que así no van a llegar muy lejos. |
17-sep-2007, 21:00 | #15 |
Editor Marciano
|
esperemos que como con la mayoría de cosas sea solo cuestion de unos meses que nazca algo mejor y a seguir disfrutando de las compras"" por internet...
|
17-sep-2007, 21:47 | #16 |
Marciano
|
Últimamente las búsquedas eran una gozada. El número de archivos en Donkeyserver1 se había duplicado en estos cuatro últimos meses... Repito: para los buscadores completistas de rarezas es un PUTADÓN.
|
17-sep-2007, 21:53 | #17 |
Marciano
|
¿recordáis cuando chaparon napster?
parecía que el mundo iba a acabar y nació emule... joder... ¡¡¡ha sido y es la revolución!!! A ver cómo viene la próxima generación jejejejejejej ¡¡¡va a ser la hostiaza!!! |
17-sep-2007, 22:56 | #18 |
Marciano
|
jeje, gracias Snopes por ese toque de esperanza!!
|
17-sep-2007, 23:01 | #19 |
VmWareando ESX 3.5
|
Parece, según biene en el documento, que es por el tema de la música. Yo no quiero música. Yo quiero manuales y libros para sacarme certificaciones y cosas de esas, jopelines.
Ni siquiera encuentra manuales de informática ni cosas de esas, jo. Seguro que surgirá algún servidor para descargas directas y ya está. Acordaros del audiogalaxy, napter, kazaa, emule, bitorrent, etc... cual será el próximo programita p2p masivo????? Editado por joseccgc en 17-sep-2007 a las 23:04. |
17-sep-2007, 23:03 | #20 |
Administrador
|
Audiogalaxy.... Diossssssss no llore ni nada cuando lo hicieron del pago.... creo que aun no he repuesto de tan mala noticia.....
|