Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 04-jun-2008, 18:44   #11
JCGZGZ
Marciano
Lo del cableado y colocación del led lo tienes muy sencillo con ese diseño de base. Lo puedes colocar en la base y así no habría complicaciones para sacar los cables por el cohete.

Old 04-jun-2008, 18:52   #12
Evaginal
Marciano

Acabo de probar el funcionamiento del led y de maravilla. va conectado con pinzas pequeñas a la bombilla flash que hay sobre el flipper superior derecho, que parpadea cuando se lanza la bola con el efecto del cohete.

Las pinzas cuestan un poco de poner, van muy justas pero entran. Lo mejor es soldar los cables al portabombillas , pero para quien no quiera soldar, las pinzas van bien.

Ahora queda colocar la bombilla en la base haciendo un agujero y ya está.

A ver si para la semana que viene está terminado, yo creo que sí ya que se pinta en el mismo taller, no como Robot que para la pintura efecto metal que tiene habia que llevarlo a un sitio especializado con una maquina de vacio.

Old 04-jun-2008, 20:43   #13
Pinball.blog
Marciano

bueno, asi de un primer vistazo creo que el modelo del cohete está perfecto, el resto no me termina de convencer.

Me gustó mucho en su momento el último modelo de cohete que sacaron, con la luz en la llama. No es mala idea lo de la nube de los vapores de la explosión, pero ¿porque azules? amarillo, naranja, blanco o incluso traslucido creo que estarian mejor.

El color plateado del cohete definitivamente no me gusta. Demasiado realista, le falta color y un aspecto mas de juguete o dibujo animado. Con los colores fielmente plasmados creo que le daría un aspecto de mas hecho a propósito...

En fin, es una crítica constructiva, hagas lo que hagas terminaré comprandote uno, como ya he dicho es un buen trabajo.

Old 04-jun-2008, 22:25   #14
ANTONIO_25
Editor Marciano
Me encantaaaaaaaaaa!!!
Quiero 1 ejeje

Old 04-jun-2008, 22:54   #15
FANEVAL
Marciano

Siempre nos dejas impresionados!!!! a como saldran de precio los cohetes?,

Old 04-jun-2008, 23:01   #16
Evaginal
Marciano

Pues el precio no lo sé. A ver si para final de semana lo sé.

Old 05-jun-2008, 00:55   #17
yourgiz
Marciano

Si hay lista, yo me apunto, pero estoy con pinball.blog las llamas con el humo azúl no me convence, tapan el plástico de debajo, bero bueno, supongo que se podrá quitar la llama con el humo y poner otra llama propia, lo importante es el cohete.

Old 05-jun-2008, 01:24   #18
Evaginal
Marciano

Hemos pensado que lo original era tapar el plastico siguiendo su forma. esto es como una falla y aqui estamos en Valencia Para cohete con la llama ya está el del americano que lo vende a 250 USD + envio.

El cohete y la base se hacen por separado. El que quiera que lo pida asi y se le envia sin pegar las piezas. El cohete se sujeta a la base por 4 puntos y va pegado. Si no hay base, cada uno que se las arregle en poner el cohete como quiera. Menos trabajo

El humo azul con el led azul hace un estupendo efecto cuando parpadea el flash al lanzar la bola. Se ilumina toda la base y es lo "bonito". Queda muy bien.

Old 05-jun-2008, 01:52   #19
xmen9999
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por yourgiz Ver post
las llamas con el humo azúl no me convence, tapan el plástico de debajo, bero bueno, supongo que se podrá quitar la llama con el humo y poner otra llama propia, lo importante es el cohete.

Coincido.
Esa especie de racimo de uvas, tapando el plástico, tampoco me gusta en absoluto. El resto, perfecto.

Old 05-jun-2008, 10:31   #20
Murdock
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por xmen9999 Ver post
Coincido.
Esa especie de racimo de uvas, tapando el plástico, tampoco me gusta en absoluto. El resto, perfecto.
Pensé lo mismo del racimo de uvas cuando lo ví jejeje.