![]() |
#21 |
Marciano
![]() |
Otro al que no le gustan las uvas, y el problema de no ponerlas es que la llama va unida a la nube, con lo que si la quitamos tampoco tendriamos llama, ¿podria hacerse independiente de la nube?
El cohete se sale ![]() |
![]() |
#22 |
Editor Marciano
|
La verdad es que ahi tienes 2 tornillos a los que se puede atornillar un soporte de metacrilato sin problemas. Habeis pensado en ello? en separar el fogonazo del cohete del "racimo"?
|
![]() |
#23 |
Marciano
![]() |
Se ha pensado en todo, pero bueno, yo acepto vuestras opiniones.
El cohete va a salir en dos versiones, uno totalmente plateado como en la foto con los detalles pintados de ventanas y tobera. Y otro que se va a tratar de pintar exactamente igual que el del playfield. Cada uno que elija el que mas le guste. El tema de la base, se va a quedar asi, lleva luz y se ilumina toda de azul cuando se lanza la bola. Cuando esté acabado pondré fotos y un video y todo tendrá mejor pinta. Si alguien quiere solo el cohete sin base pues se le envia sin pegar separado de la base y que el mismo se lo coloque como mas le guste. |
![]() |
#24 |
Marciano
![]() |
Tu eres el proveedor y lo haces como mejor crees, pero el cohete sin el "fogonazo" no tiene gracia, como dices la gracia esta en el efecto de la luz saliendo del cohete. Pero si lo unes a la nube, no hay forma de montarlo sin ella.
Pero bueno,esperemos a la version final a ver si me convence con la nube. |
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
Bueno, pues he montado la "nube" azul con el cableado ya hecho en la TZ, y el efecto es buenisimo. El color azul que ilumina toda la nube es parecido al mod que es un neon azul que algunos ponen en los puentes de la TZ.
Da fogonazos cortos durante la partida y largos cuando se lanza la bola. Es muy distinto ver el cohete con la base en una mesa de madera a la luz del dia que puesto correctamente en la mesa Si a esto le añadimos la lamparita (que a ver si me llega ya la semana que viene) y a la lamparita le ponemos un plastiquito azul en las letras ... hummmm ya me estoy imaginando un juego de luces muy interesante. Respecto a la instalacion del cableado, facilisimo. Ninguna modificacion, ni agujero ni nada. Asi que , mañana tendré los dos cohetes, haré fotos y un video demostracion . Editado por Evaginal en 05-jun-2008 a las 19:10. |
![]() |
#26 |
Marciano
|
Esperamos ansiosos ver esas fotos y video, aunque por la descripción que has dado, ya se me va haciendo la "boca agua"
![]() |
![]() |
#27 |
Editor Marciano
|
No entiendo mucho de electricidad, pero lo de conectar el led a un flasher, es factible sin riesgos? o no es un flasher?
|
![]() |
#28 |
Marciano
|
Siempre que se respeten los "Rantigs" del leds (corriente de pico máxima, corriente de trabajo, tensión de trabajo, etc). Vled = 3,5v. Iled= 30mA (aprox) no tendría porque haber problemas.
|