Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 04-jun-2008, 17:44   #1
Evaginal
Marciano

Llave LLaveros exclusivos para Pinball

Bueno, es un proyecto que puede que tenga salida, que es de lo que se trata

Serian unos llaveros con las iniciales y logos de ciertos titulos de pinballs.

Imaginaros por una cara el logo de Twilight zone y por la otra en letras grandes TZ . La indiana jones lo mismo con IJ , attack form mars AFM y un logo o algo parecido...

Se harian de metal y servirian para poner las llaves de tu pinball. El precio seria muy economico.

La idea me ha surgido de ver unos llaveros que se estaba currando el escultor con todo detalle. En la foto puedes verlos, parecen monedas:

Le voy a pasar unos logos y las inciales a ver que hace el artista

Old 04-jun-2008, 17:58   #2
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Casi mejor las figuras.

Old 04-jun-2008, 18:12   #3
kursh_Allegory
Editor Marciano
mira... pinball no tengo.. pero llaves muchas jajaja de hecho ya estoy apuntao en el hilo de llaveros de marcianitos.. así que otro mas pa la saca ... seguiré este hilo

Old 04-jun-2008, 18:33   #4
JCGZGZ
Marciano
Estos son algunos ejemplos de llaveros que he visto para pinballs, por lo que a poco esmero que se ponga, seguro que quedan mejor que los que actualmente se venden

Editado por JCGZGZ en 04-jun-2008 a las 18:49.

Old 04-jun-2008, 18:45   #5
Evaginal
Marciano

Joder, cuanto llavero.

Yo hablo de uno del tamaño de una moneda antigua de 25 ptas y en metal o con baño dorado, con el logo y letras en relieve... algo mas elegante. Estos llaveros son de metacrilato sin relieve.

Simplemente es una idea y como al escultor le mola todo esto, pues todo le parece bien.

Editado por Evaginal en 04-jun-2008 a las 18:55.

Old 04-jun-2008, 18:53   #6
JCGZGZ
Marciano
Pues adelante . Redondos como ves la mayoría ya lo son, y puede inspirarse si lo desea en los diseños que actualmente se venden, y hacerlos en relieve, o usar diseños tomados del playfield.

Me alegro que el artista le este gustando estas cosas, igual al final se echa un pinball y lo tenemos por aqui

Old 04-jun-2008, 19:42   #7
Drator
Editor Marciano
si va hacia adelante el tema yo pediria unos cuantos.
saludos!

Old 04-jun-2008, 22:22   #8
ANTONIO_25
Editor Marciano
Si marcha bien el proyecto, yo me apunto, sobre todo si se haze alguno de la TSPP

Saludos

Old 04-jun-2008, 23:54   #9
squeezy
Marciano
Yo tambien estaria interesado en algunos,apuntarme.un saludo

Old 05-jun-2008, 02:00   #10
kike1978
Marciano

Ese escultor tiene buena pinta tenemos que ficharlo pa nosotros