Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 06-jun-2008, 19:25   #21
eloiole
Marciano

Hola!

parece que el de Bally quedaria muy guapo....yo me apuntaba al de Bally

saludos

Old 06-jun-2008, 19:44   #22
kike1978
Marciano

Asi no iremos a ningun sitio, tenemos que ser suficientes personas para que un solo llavero nos salga rentable, que me corrija Evaginal si me equivoco pero no podemos tener llaveros a la carta, tendremos que ponernos de acuerdo todos. Un abrazo

Old 06-jun-2008, 20:19   #23
Evaginal
Marciano

Bueno, hemos estado hablando sobre el tema de un llavero para el Pinball Indiana Jones. Se han quedado con varias fotos y un boceto . Ya veremos si quieren sacarlo, eso ya no depende de mi.

De todas formas, si se animan, ya pondré fotos cuando esté totalmente acabado, en plan sorpresa.

Old 08-jun-2008, 01:41   #24
Locomosxca
Marciano

Yo pondria la imagen de un pinball en un lado y en el otro el logo marcianitos.org y asi hariamos publicidad de la web, nuestra web, la de todos, vamos que asi todos los que tenemos pinballs nos identificariamos con el llavero, ya que dedicarlo a una marca o nombre, pues que frena un poco.
Nose es mi opinion, de todas maneras me apunto dos de pinball y uno de maca.

Old 08-jun-2008, 01:53   #25
Evaginal
Marciano

Quote:
hariamos publicidad de la web
Eso estaria bien para venderlos a gente de este foro, digamos que a 10 personas como mucho.

Pero si se sacase un llavero de un modelo de pinball, podria venderlo a mucha mas gente y posiblemente fuera de España que es donde está el mercado.

Old 08-jun-2008, 02:04   #26
Locomosxca
Marciano

tambien es verdad. Estoy de acuerdo, suerte.

Old 08-jun-2008, 23:27   #27
Drator
Editor Marciano
a ver como queda el llavero para la IJ,si queda bien en la isla seguro que ya tienes dos compradores

saludos!!

Old 09-jun-2008, 00:52   #28
Ext2k
Marciano

Yo tambien me quedaria uno seguro

Old 03-jul-2008, 01:38   #29
ANTONIO_25
Editor Marciano
(Leer como la voz-en-off de las pelis)

...Un mes después....El tema de los llaveros sigue abandonado...

¿Se sabe algo de los llaveros? Quiensabeande...

Un Saludo

Old 03-jul-2008, 02:55   #30
JCGZGZ
Marciano
Yo ya me he hecho unos cuantos llaveros circulares para mis pinballs (Addams y TZ). Eso si, de forma artesana, como los "protectores de holes". He editado las imagenes de los llaveros de esos pinballs, les he dado el tamaño correcto, los he impreso en color en pegatina fotográfica con brillo (2 impresiones para cada llavero, ambas caras), los he recortado y los he pegado sobre uno de las tapas de plástico rígido que hacen de tope de las bobinas de CDS/DVDs (el CD de plástico que viene en las cajas de CDs). Luego he recortado de nuevo todo. Estas son algunas de las pruebas:

(Faltaría hacer el taladro para el paso de la anilla del llavero)

Tengo que buscar una plancha de plástico de algo mas grosor, ya que esta apenas tiene el grosor de 1/2 CD.