Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 05-jun-2008, 17:34   #11
Mr Graves
Editor Marciano
Que te voy a decir yo, si has incluido entre las posibles la AFM... Adelante con el proyecto Evaginal!!
Saludos.

Old 05-jun-2008, 18:11   #12
Evaginal
Marciano

Pues mira, mañana le voy a llevar unas fotos de zonas de la Indiana Jones, Twilight Zone, Famili addams y Attack from mars.

Veremos a ver que se puede hacer. Total, no nos vamos a hacer ricos vendiendo llaveros, tal y como está ultimamente esto, pero al menos que salga una cosa que llame la atencion.

Old 05-jun-2008, 19:36   #13
dMode
Editor Marciano
Pues como dice un amigo mio, unos llaveros de logos, mas genericos que los de maquinas, pueden estar chulos. Sobre todo de Bally y Williams:

El de Bally quedaria perfecto, porque podriais hacer el agujero para la cadena dentro de la bola (si la poneis), por ejemplo, o en la B...

Old 05-jun-2008, 19:42   #14
burraco
Marciano

Yo la verdad, que veo una genial idea. Es algo que todo el mundo, normalmente, alguno suele llevar con sus llaves. Yo personalmente si fuera uno de Inder... me lo pedia jeje.
Haber que sale de esto.

Saludos y A mas ver....

Old 05-jun-2008, 22:33   #15
ANTONIO_25
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por burraco Ver post
Yo personalmente si fuera uno de Inder... me lo pedia jeje
Y yo de STERN jeje

Old 06-jun-2008, 11:27   #16
FANEVAL
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por dMode Ver post
Pues como dice un amigo mio, unos llaveros de logos, mas genericos que los de maquinas, pueden estar chulos. Sobre todo de Bally y Williams:

El de Bally quedaria perfecto, porque podriais hacer el agujero para la cadena dentro de la bola (si la poneis), por ejemplo, o en la B...

seria muy guapo tener el de bally!!!!

Old 06-jun-2008, 17:26   #17
Alexxx
Marciano

Dudo que vaya a hacer uno de Popeye pero a los genéricos de Bally me apuntaba.

Old 06-jun-2008, 17:40   #18
FANEVAL
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Alexxx Ver post
Dudo que vaya a hacer uno de Popeye pero a los genéricos de Bally me apuntaba.
Supongo, piensa que no van a hacer un llavero por modelo de maquina, lo mas logico( es que hagan genericos, osea de las marcas).Aunque soy el menos indicado en opinar.

Old 06-jun-2008, 18:04   #19
Mr Graves
Editor Marciano
Si, los de Bally/Williams irian de lujo, ya que son las maquinas que tenemos la mayoria.
Saludos.

Old 06-jun-2008, 19:18   #20
Drator
Editor Marciano
yo tambien optaria por hacer los logos,asi es mas generalizado y mas gente podra tener su llavero.