01-jul-2008, 13:53 | #61 |
Usuario registrado
|
Yo más yo más jejejejee ¡¡¡que ganas!!!!..
Espero no tener problemas con los mandos de la megadrive los stick. EDITO: Me ha contestado Antonio el del correo y me ha comentado que tenía una placa pero estaba estropeada y me la dejaba por 15 euros + envío por si sabía de alguien que supiera repararla pero ni idea. Editado por adsads en 01-jul-2008 a las 18:41. |
08-jul-2008, 20:15 | #62 |
Usuario registrado
|
Bueno chicos pues ya tengo el supergun, la fuente, el cable para conectar a la tela y la placa versus net soccer de mi amigo rikokaldo.
Tengo una TV plana de 19 LG y otra de 32 sony bravia. Problemas: En la TV LG de 19 todo perfecto imagen y juego, pero en la sony bravia de 32, lo he probado en los 2 euroconectores y nada, me da parpadeos frecuentes, es decir que la imagen va y viene, va y viene, así constantemente. Alguna solucion chicos????. Estoy un poquito desesperado y jodido con el tema. Gracias. Editado por adsads en 08-jul-2008 a las 20:35. |
08-jul-2008, 21:02 | #63 |
Usuario registrado
|
Solucionado chicos:
El modo AV estaba en AUTO, lo he puesto en PAL 60 Hz y listo, todo perfecto. Gracias. |
08-jul-2008, 21:32 | #64 |
Marciano
|
Vaya!!!Lo has solucionado antes de que viese el privado....
¿Te gusta como se ve con la supergun?Tienes ya los mandos de megadrive??Yo compré uno de esos constick cuando tú lo dijiste...Aún no me ha llegado, estoy deseando probarlo!!! |
08-jul-2008, 22:07 | #65 |
Marciano
|
Yo en mi Samsung ni lo veo. Probaré lo que tú has hecho a ver si tengo una opción similar.
Un saludo. |
09-jul-2008, 01:04 | #66 |
Usuario registrado
|
La verdad es que en la pantalla plana se ve algo más pixelado como dijiste, pero bueno se ve de p.m, otra cosa que he visto por cierto es que este supergun no tiene para poder entrar con la placa en modo test, ya que quiero bajar el sonido porque esta muy alto en la placa, aunque he visto que la placa del versus net soccer tiene un boton para que lo dejes pulsado mientras enciendes la fuente para entrar en modo test.
Si sabéis otra opción para entrar en modo test me comentáis.... Con el mando arcade stick de megadrive es otra historia....jejeje. Otra cosa, en casa no tengo altavoces y aún no he podido escuchar el sonido, aunque la supergún tiene la salida estereo que es un mini jack de toda la vida, y la pregunta es... ¿Cómo podría conectar la toma de la salida de audio del supergun a la tv???. la tv veo que tiene 2 euroconectores,3 hdmi,componentes,y luego tiene una entrada de audio que son 2 rca pero para el hdmi y otra entrada de audio que es un mini-jack pero para la entrada de pc, asi que no se como hacerlo.... Marcos75 prueba si en tu tele dentro de las opciónes del scart puedes cambiar el modo de video, la mia me da a elegir entre pal,pal60, auto y 2 nstc. Un saludo y gracias. Editado por adsads en 09-jul-2008 a las 01:12. |
09-jul-2008, 09:23 | #67 |
Marciano
|
Creo que todas las placas son NTSC. Prueba a ponerlo en ese modo, a ver si te mejora la imagen (con PAL 60 entiendo que consigues la velocidad de refresco que necesitas, pero el número de líneas verticales no sería el adecuado...)
|
09-jul-2008, 11:13 | #68 |
Usuario registrado
|
Hola marcos75, no se a quien le has respondido....jeje
|
13-jul-2008, 23:28 | #69 |
Usuario registrado
|
Hola buenas a todos, queria preguntarle a Ufo si todavia vende el Soccer Superstars.
Un saludo a todos. |
14-jul-2008, 13:16 | #70 |
Usuario registrado
|
Hola Nen, ya lo tengo yo en mi casa.....
Al final finalizamos la venta.. Lo siento. El amigo Sindri creo que vende una... |