![]() |
#51 |
Usuario registrado
|
Bueno pues le he ofrecido mi última oferta que son 78 euros ya con el envio, que me parece una pasada, ya que se basan en que no está emulada y claro....
Lo que si veo es que no facilitan nada la venta, porque yo cuando he vendido algo siempre pregunto al que compra si queire el envío más económico o no, porque pienso que el envío dependerá más del que compra no?????. Así que nada, que me están tangando pero bien, pero bueno que le vamos a hacer....Por cierto alguien tiene referencias del tal "SINDRI"???. Es por si me hace la 13/14, que no se si me debo fiar o no... Gracias. |
![]() |
#52 |
Marciano
![]() |
Me parece excesivamente caro a mi tambien, unos 58 con gastos me parecería un buen precio para negociar...
Le escribiste un mail al hombre ese que te dije??Ten en cuenta que si la tiene te la mandará contrareembolso (es decir, hasta que no la tengas en tus manos no pagarás un duro) y te aseguro que a mi me salió baratísima y nueva. EDITO: Yo no la compraría por tanto, aquí en el foro la vendían más barata si mal no recuerdo. Pregunta más en el foro y al tipo este... EDITO 2 :JULIODJVCIA http://www.marcianitos.org../../../member.php?u=27 vendía una por 60€ con gastos...preguntale si aún la tiene... Editado por speeddemon en 01-jul-2008 a las 01:03. |
![]() |
#53 |
Usuario registrado
|
Acabo de mandarle el correo y de mandar un mensaje privado a la persona que me has dicho a ver que pasa...
Gracias Speeddemon |
![]() |
#54 |
Usuario registrado
|
Acabo de mandar un correo A Romeo que es la persona que vende los supergun preguntándole sobre conectarlo a una pantalla plana, y me ha comentado que hay gente que ha obtenido como resultado la pantalla negra, asi que ya me estoy empezando a cagar en todo....jejeje
Editado por adsads en 01-jul-2008 a las 09:36. |
![]() |
#55 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#56 |
Usuario registrado
|
Hola marcos75:
Y en que tv plana lo probaste??, por tener idea de modelo y pulgadas, ¿que hiciste? pillar una de tubo me imagino... |
![]() |
#57 |
Marciano
![]() |
A mi en una samsung m4087 de 40'' se ve todo lo perfecto que se puede ver. ¿Habéis probado el cable en todos los euroconectores posibles?A mi solo se me ve en el euro1 (el único rgb)
|
![]() |
#58 |
Usuario registrado
|
Yo en cuanto me llegue el supergun que tiene que estar al caer lo pruebo y te comento, la mia es una sony bravia de 32 pero un modelo nuevo, asi que será mejor eso que si fuese un modelo antiguo, estoy cruzando los dedos...
Editado por adsads en 01-jul-2008 a las 11:43. |
![]() |
#59 |
Usuario registrado
|
Speeddemon ya he conseguido el Versus por 70 con GI
|
![]() |
#60 |
Marciano
![]() |
Me alegro!!!