Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 30-jun-2008, 14:45   #41
speeddemon
Marciano

Sip...se apaga y enciende con el botón de la fuente. Si vas a fabricarle una caja, como tienes que dejar la rejilla de ventilación al aire y el botón de encendido/apagado esta en el mismo sitio, te vendrá de lujo.

Old 30-jun-2008, 14:57   #42
adsads
Usuario registrado
Primero se conecta la placa jamma y luego se conecta el interruptor cortacorriente de la fuente, pero como enciendes la placa para comenzar a jugar???, llevara interruptor la placa no???.

Esta placa que tu tienes que es la misma que voy a tener yo creo la roja, donde puedo encontrar una caja speeddemon???, por más que busco no encuentro nada.

Creo además (que seguramente tu lo tendrás hecho), que se le puede hacer una modificación a la placa del supergun para que acepte MVS quitandole los conectores de los mandos de megadrive o algo de eso, ya que creo que esta placa no acepta MVS verdad???

Gracias por aclararme dudas speeddemon, me eres de gran ayuda, supongo que todos hemos pasado por novatos..

Editado por adsads en 30-jun-2008 a las 15:18.

Old 30-jun-2008, 17:55   #43
speeddemon
Marciano

Necesitarias una base de neogeo para jugar juegos de neogeo. En cuanto a la caja es sencillo, te tocará hacerte a ti un dibujillo con el photosop o el freehand y luego ir a un carpintero para que te la haga (al no ser que se te de bien el bricolaje).

Como ya te he dicho, la supergun no tiene ningún botón de arranque, pero cualquier fuente de pc sí-->ES ESE BOTÓN EL QUE ENCENDERÁ/APAGARÁ LA FUENTE Y LA SUPERGUN.

http://www.servicioalpc.com/images/fuenteATX1.jpg (botón en cuestión)

Respecto a esa modificación de la que hablas, ni flowers...

Old 30-jun-2008, 18:46   #44
adsads
Usuario registrado
Ok, el cortacorriente de la fuente sabía que daba corriente a la placa, pero pensaba que aparte tenía la supergun un botón como el de un pc para arrancarla, perdona por ser tan torpe...

Lo del tutorial lo vi en un hilo del foro de un chico que hizo unas modfificaciones en nuestra supergun para poner mandos arcade en vez de los de megadrive y con esta modificación ya se podía poner MVS a nuestra supergun.

Una última pregunta Speeddemon que creo que ya noto que estoy molestando con tantas preguntas...
Yo tengo una tv sony bravia de 32 plana, ¿hay algún problema cuando la ponga en esta tele?...o solo funciona bien con tv de tubo??, como lo tienes conectado tu??, es para que cuando me llegue no tengo ningún problema tio y estoy un poquito acojonado, y además no se como se meten los creditos..

Gracias de nuevo.

Editado por adsads en 30-jun-2008 a las 19:03.

Old 30-jun-2008, 19:48   #45
Fistro
Invitado
Para que no molestes a speeddmon te contesto yo, pero seguro que no se molesta, speeddemon es un crack y siempre ayuda

Se conecta igual, la única pega es que las teles planas tienen mas resolucion que las CRT y dan mas definicion, por lo que la imagen se verá mas "pixelada", una de CRT "difuminaría" mas la imagen, pero eso no es un defecto. Otra cosa sería que la frecuencia de respuesta de la TV plana fuera muy grande y dejería "estela" la imagen creando un efecto de "ghosting", pero si no es un modelo muy antiguo no hay problema.

Un saludo.

Old 30-jun-2008, 20:10   #46
adsads
Usuario registrado
Muchas gracias fistro, a ver si Speeddemon me comenta como meter los creditos porque no tengo ni diea.

Old 30-jun-2008, 20:30   #47
Fistro
Invitado
Hay un boton en el SuperGun, "test", es para meter créditos

Old 30-jun-2008, 20:32   #48
adsads
Usuario registrado
Que sería de mí sin vosotros.Muchas gracias.

Old 30-jun-2008, 23:44   #49
speeddemon
Marciano

Bueno, perdona que no te haya contestado antes, pero he salido de compras toda la tarde.

No me molesta para nada ayudar en lo poco que pueda, que si buscas por ahí, verás que yo tambien pase la epoca "preguntona", es lógico, pues al principio todos estamos un poco peces...

Como ya te ha dicho fistro, el botón ese gordo verde que esta en el centro de la supergún es el que da créditos y lo de la tele, yo he jugado alguna vez en una lcd de 40 '' y se ve bastante mal (los pixels del tamaño de puños), aunque se puede jugar perfectamente (y ghosting no se aprecia).

Ahora, en una tele de 29'' de tubo y plana (crt) da gloria de como se ve. Vamos, que lo suyo es jugar en una de tubo de toda la vida (agenciate una de esas pequeñas-->20 o 21'' que van muy baratas y el cambio es espectacular).

Otra cosa que no se si te han/hemos comentado es lo de los altavoces. Necesitarás unos altavocillos de esos tipo pc para escuchar la placa (se conectan directamente al supergun).

En fin, si te surge cualquier otra duda pregunta, que para eso estamos...

Por cierto, ¿has conseguido ya el vs net soccer?

Edito: Gracias Fistro!!!! ;-) je,je...

Old 01-jul-2008, 00:04   #50
adsads
Usuario registrado
Tengo la plana de 32 sony (que vaya putada que se vea pixelado) y otra de 19 plana...Lo probaré en las 2 de todas formas.
El versus net soccer le pregunté a sindri y a rikokaldo y lo venden por 70 y al final me he decidido a aceptar los 70 pero luego resulta que son 82, es decir 70 + envio que me parece excesivo...sobre todo 12 euros de envio me parece bastante....no me gusta que la gente se aproveche metiendo mas dinero de gastos de envio.
A si que no se que hacer, no lo encuentro en ningún lado....
Muchísimas gracias a los 2.

Lo de los altavoces si lo sabía, van con mini jack de los altavoces de toda la vida..