Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 17-sep-2007, 19:37   #1
snopes
Marciano

Podcast marciano

Hola a toda la afición:

En la última quedada del CAM (Comando Arcade Madrileño) se comentó la idea de comenzar a publicar en la página web podcasts marcianos

http://www.marcianitos.org/podcast.php

Sois muchos los que históricamente nos habéis comentado que os cuesta iros a la cama o estar camino al curro y no tener contacto con la afición marciana. Marcianitos, en su afán siempre de dar el mejor servicio a la mejor afición del mundo, se ha propuesto atender (de la mano de Rayito, promotor de la idea) esa petición creando un servicio de podcasts para que podáis estar en el marcianismo activo mientras vais al curro en el tren o en el coche escuchando las tertulias sobre los temas más variados de nuestra afición

Los podcasts pueden versar sobre los más diversos temas:
  • temas técnicos
  • anécdotas variadas
  • cómo metiste la recre en casa
  • consejos para pillar recres
  • comentar quedadas
  • trucos de juegos
  • los mejores juegos de tal o cuál género
  • consolas antiguas
  • consolas modernas
  • etc...
Como véis esto puede ser ¡¡¡la bomba!!!!

A todo el que le mole la idea y quiera participar en los debates que luego saldrán en el podcast que ponga en este hilo su ID de Skype para las conferencias. Si no tenéis skype y queréis participar (recordad que las llamadas telefónicas de PC a PC, que son las que vamos a usar, son gratis):

Si tenéis ideas de temas o queréis que se traten algunos temas concretos, también podéis ponerlos

Bueno, ya está lanzado el proyecto, espero que os guste mucho y lo paséis en grande con la idea.

Recordad que, sin vosotros, marcianitos no sería nada de nada y, una vez más, agradecemos a toda la afición su apoyo incondicional, apoyo que ha motivado esta idea

!!Sois los mejores del mundo mundial!!

Old 18-sep-2007, 12:36   #2
snopes
Marciano

Ya estamos trabajando a saco en el primer podcast. Ayer hicimos pruebas de software y el sistema rula a la perfección. Quedamos muy muy satisfechos con el resultado obtenido

Fuents está trabajando ya en la cabecera del podcast y se va a emplear, obviamente, musikiki arcade a saco ¡¡Muy chulo!!

Para el primer podcast tendremos los siguientes puntos:

1. Entrevista a Fuents a propósito de sus proyectos de los interconectores
2. Entrevista a Macarro para explicar cómo va su sección Software y cuáles son los objetivos
3. Anécdotas marcianas (aquí pueden participar todos los marcianos que deseen... Paul Sernine, Armenta, Rayito... y todos los que tengan algo guapo e interesante que contar)
4. Entrevista a Lord Hiryu sobre MALA
5. Despedida y cierre con una canción arcade

Creo que para ser el primero puede quedar muy interesante. La fecha límite para publicarlo es este jueves por la noche, así que... los implicados, a ponerse las pilas.

Esta noche comenzamos a grabar

Old 18-sep-2007, 12:42   #3
Macarro
Administrador

Quote:
Entrevista a Macarro para explicar cómo va su sección Software y cuáles son los objetivos
...tendré que contar que me voy a forrar con las descargas de emuladores?

Old 18-sep-2007, 12:50   #4
snopes
Marciano

otra posibilidad es entrevistar a bubu sobre cómo actúa el malciano jejejjejejeje

Old 18-sep-2007, 13:54   #5
NiN
Editor Marciano
Pos yo mapunto, que me mola muxo la idea

ID: NIN-30

Old 18-sep-2007, 14:22   #6
logaran
Marciano

La idea esta genial, pero me permito hacer una sugerencia.
Marcianitos es una web libre, así se fundo y asi se mantiene a día de hoy. ¿que tal si empezamos a usar un poquito el software libre? Maxime como cuando, en este caso, tenemos alternativas tan validas (o incluso mas) que en software propietario. Me estoy refiriendo a OpenWengo (http://www.openwengo.org/) Un programa de Voip que nada tiene que envidiar a Skype, que en muchos clasos incluso lo supera y que tiene la ventaja de ser libre y con clientes para todos los SO (la verdad es que la version de Skype para Linux da poco menos que asco).

Por lo demas, la idea me parece cojonuda y yo me apunto a lo que haga falta. Una seccion chula podria ser la de "Cuenta esa quedada", seria muy divertida.
Lo dicho, ¿donde hay que llamar? y pensarse lo de Wengo ¿ok?

Old 18-sep-2007, 15:24   #7
Rayito
Asesino de Masas

El problema es que para grabar el podcast se utilizan un par de ad-ons de Skype... para que se puedan grabar bien todas las voces y todo eso. Y no se si en el otro programa se podrá hacer igual.

PD: esta noche golf y luego a eso de las 10, podcast jeejeje.

Old 18-sep-2007, 17:04   #8
Bubu
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por snopes Ver post
otra posibilidad es entrevistar a bubu sobre cómo actúa el malciano jejejjejejeje

JAJAA, qué cabrón.. hombre, a mí me gustaría ser recordado en Marcianitos por otras cosas, pero bueno, ten en cuenta que ahora joseccgc está inmerso en él, y ha escrito un libro sobre el malciano y derivados...

Old 18-sep-2007, 17:06   #9
Macarro
Administrador

Yo siempre te recordaré por negarte a poner los 6 botones reglamentarios a tu recreativa

Old 18-sep-2007, 17:37   #10
snopes
Marciano

jajajaj, vamos a ver qué tal nos queda este primero, la prueba que hicimos ayer por la noche demostró que nos puede quedar algo muy fresco, muy chulo y que va a molar llevárselo en el ipod para escucharlo en el metro o en el coche