Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 19-sep-2007, 01:08   #21
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
Se ha terminado de grabar la primera prueba.

Yo reniego de TODO lo que he dicho
Grabado esta todo.... y lo mejor es que YO tengo las pruebas del delito...

Old 19-sep-2007, 01:21   #22
snopes
Marciano

La experiencia ha sido buenísima y divertidísima. Lo hemos pasado en grande, espero que, en sucesivas ediciones, sean muchos los marcianos que quieran participar

Una cosa...
jejeje, pues espero equivocarme pero el sistema (como era trial version) jejeje, su puta madre... ha grabao bloques de 10 minutos...

cagonlaputa... hay mazo de cosas que se habrán perdido, me temo.... Ya nos dirás fuents

De todos modos, esto no volverá a pasar, ya hemos comprado la versión profesional

Old 19-sep-2007, 01:26   #23
Macarro
Administrador

Jajajajaj... pues me veo que no va a valer de nada lo que grabamos hoy sino para coger rodaje. Porque entre lo que está cortado al final y lo que continua (y que ya no tiene principio)...

Mal rollito...

A llamarlo "Podcast 0 - El Piloto" o dejarlo sólo para tomas falsas

Old 19-sep-2007, 10:30   #24
NiN
Editor Marciano
Yo solo os digo, cacho mariquitas, que tengo pruebas para haceros chantaje emocional de por vida (hay que ver las que suelta Macarro después del primer chorro). ¡Quiero más reputación!¡Quiero ser un mago de nivel 2000000! y ¡Quiero y chalet en la sierra!

Na, en serio, de aquí a la Ser con el Iker Jiménez, por lo menos.

Old 19-sep-2007, 14:03   #25
D_Skywalk
Moderador

Ya sabéis mi id, yo me apunto!!!!

A ver si me ponen ya la p*** ADSL _

Un Saludo y malditos sean los de ya.com xDDD

Old 19-sep-2007, 18:59   #26
snopes
Marciano

cojonudo, troncos, tras la prueba de ayer, en la que lo pasamos en grande (madre mía qué risas con alguna de las cosas que se dijeron) también se comentaron cosas muy muy interesantes, estoy seguro de que será una experiencia muy buena para todos los que quieran participar en el proyecto.

Deciros que he hecho hoy una prueba de gran duración con un familiar usando el programa que compramos ayer gracias a los fondos con los que cuenta actualmente la web (gracias a donativos marcianos y patrocinadores) y ha salido muy bien, no se corta nada como lo hacía la versión de prueba del pamela.

Tíos, estamos listos para lanzarnos a la conquista del mundo del podcast

Old 19-sep-2007, 19:02   #27
NiN
Editor Marciano
Saludossssss Cordialeeeessssssssss, agradecemos a nuestro patrocinador Puriiiiitosssss homosexualis su contribución en esta época radiofonica maaarcianaaaaa.

Old 19-sep-2007, 19:41   #28
Macarro
Administrador

Yo quería hablar sériamente con rayito ... y con el resto.

Estoy de acuerdo con que la movida debe ser entretenida... pero también interesante y con "chicha".

Creo que tal vez uno o dos podcasts a lo loco pueden ser entretenidos, pero al final, la gente pasaría de oír algo donde sólo se echan unas risas unos colegas. Creo que mejor es dedicar cada podcast (o sección del podcast) a un sólo tema y hablar de él. Si luego se desvaría, se desvaría. Pero si surge algo, mejor no cortarlo y cambiar de tema.

Una cosa debe ser la grabación y otra la publicación. Si cierto tema queda espeso, tocho o lo que sea, se parte y se publica en dos podcasts diferentes a trozos o lo que sea. Vamos, que creo que mejor sería decir: "Esta noche, se va a hablar de que los que no usan juegos originales son unos piratas malnacidos" y que se la peña que quiera decir algo.

O "Esta noche: Por qué odio los juegos de peleas con 6 botones".

Vamos, que creo que me se entiende, no?

Old 19-sep-2007, 19:49   #29
snopes
Marciano

Macarro, estoy contigo, el podcast debe tener temas con chicha y que estén generando debate en la afición, en efecto, aunque también incluiría un tiempo de tertulia en el que se pivote de un tema a otro.

Es decir, cada podcast podría tener dos, tres o cuatro asuntos de temática grave y un tiempo de tertulia, más relajado en el que se pivote de tema en tema.

El podcast no está, en efecto, concebido como un sitio donde hablan un grupo de colegas y se parten el culo de todo sino que debería ser un programa de radio con una estructura. Pero, me remito una vez más a los americanos (que son la hostia, madre mía... trabajo día a día con ellos y cada día me sorprenden más en su forma increíble y con una efectividad máxima en todos los temas que tratan), los americanos, decía, saben hacerlo muy bien, saben hacer algo muy serio sin necesidad de estar serios. En España, ser profesional está identificado con estar serio, no sonreír y ser muy servicial.

Bueno, que me enrollo, a ver, dos máximas (las dos estadounidenses):

1. lo que no puedas decir en 20 minutos, te lo callas (para el podcast, cada tema debería durar 20 minutos para que no resulte pesado).
2. Hacer un trabajo serio sin estar serio.

Old 19-sep-2007, 19:58   #30
Macarro
Administrador

Pero si el tiempo es lo de menos. Internet es un medio diferente a los tradicionales precísamente en eso. Aquí "trabajamos" bajo demanda. A mi me da igual que me escuchen 2 o 2000. Ni gano ni dejo de ganar nada.

Del mismo modo que el podcast no tiene por qué tener una duración máxima ni tener una regularidad, tampoco debe ser algo rígido. Mira los podcast de viruete, son cojonudos porque cada uno es diferente y salen cuando tienen ganas de hacerlos.

Que molaría INTENTAR que en cada podcast hubiese un poco de todo? pues si, pero que sea algo más abierto y menos "radiofónico", por decirlo de algún modo.

Otra cosa es que no tengamos nada que decir y estemos esperando a cumplir los 5min de rigor o lo que sea para cerrar la sección.

Y como digo, luego se edita. Que se graba una charla sobre si super mario es gay y dura 1h? pues luego se corta pega y se deja en 5min o en 30min según lo que haya de chicha.

PODCASTING Y LIBERTAD AL PODERRR... y me piro al super.