![]() |
#11 |
Asesino de Masas
![]() |
yo sinceraente creo que más que entrevistas en sí molaría un debate entre varias personas sobre distintos temas. Yo una entrevista de Macarro no me la escucho ni borracho, que tiene acento raro.
|
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
jajajjajjaja, qué cabrón jaja
rayito, modifica en lo que veas preciso el borrador del primer programa ![]() que, en efecto, es sólo eso, un borrador susceptible de ser mejorado etodo lo posible para que salga muy muy chuli ![]() Para seguir un buen modelo que mola mucho, como ya se ha dicho Viruete está muy bien. Dejo enlace directo: http://www.viruete.com/podcast |
![]() |
#13 |
Administrador
![]() |
Vete a cagar
![]() Si, yo también me apunto a debates o charlas entre varios. Pero que haya carnaza, si todos pensamos igual, va a ser una mierda ![]() |
![]() |
#14 |
Asesino de Masas
![]() |
¿Alguna vez pensamos todos igual si no hay una camarera de por medio enseñando canalillo? pues eso. Habrá carnaza seguro jejejeje
|
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
quizá debamos cambiarle el nombre jejejejje
el tomate marciano jijij como traigamos a la carmen de invitada macarro se nos vuelve loco ![]() |
![]() |
#16 |
Administrador
![]() |
Ya lo he dicho muchas veces... yo estaría contento, pero ella más
![]() |
![]() |
#17 | |
Marciano
![]() |
Quote:
seras recordado por enseñar el pasa targetas peludo xD |
|
![]() |
#18 |
Asesino de Masas
![]() |
Cabrones, que os estamos esperando. Que me corta los genitales la señora que vive conmigo (si macarro, existe ejjej).
|
![]() |
#19 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
|
![]() |
#20 |
Administrador
![]() |
Se ha terminado de grabar la primera prueba.
Yo reniego de TODO lo que he dicho ![]() |