18-sep-2007, 14:41 | #1 |
Editor Marciano
|
Competición de shooters 17-09-07 / 30-09-07: Tokio
Quinto juego de la competición de shooters:
Tokio / Scramble Formation (bootleg) (Taito, 1986) Tokio es el primer juego de la Golden Era (época dorada) de los videojuegos que entra en competición. En él nos pondremos a los mandos de un biplano para destruir a los aviones y tanques enemigos, con la ayuda de hasta cuatro biplanos satélites que incremetarán tu potencia de disparo. - TIPS AND TRICKS - * Formations : 1) Line : safety mode. This mode allows both aerial and ground attacks, but you only get a narrow shot area. The multiple biplanes are susceptible to getting hit too, so watch your flying. 2) Delt a: aerial attack mode. The firepower can only hit flying planes, no ground shoots. 3) Crux : ground attack mode. Only ground objects can be hit. This is also the only mode that can destroy the boss ship. * If you press A+B the multiple biplanes will be released. This can be used as a sort of shield. ----------------- Para validar la puntuación se deberá grabar un archivo inp con el WolfMame, a poder ser en su versión 0.106 ó 0.115 (éste es en línea de comandos pero los juegos horizontales se verán correctamente si jugáis en recreativa). Si la grabación se realiza con otra versión, por favor indicar de cual se trata para poder verificar la puntuación. El inp se deberá comprimir en zip y se subirá a cualquier servidor de descargas gratuito, como rapidshare o megaupload Recordad que no hace falta superar el anterior récord para subir vuestra puntuación, ya que habrá puntos para los primeros clasificados (como en la F1). ----------------- Link de la primera competición: DonPachi (Cave, 1995) Link de la segunda competición: Dragon Blaze (Psikyo, 2000) Link de la tercera competición: Vasara (Visco, 2000) Link de la cuarta competición: DoDonPachi (Cave, 1997) ----------------- Clasificación actual: 1º - PeterPunk - 36 2º - jm2003 - 16 3º - gonchal2004 - 10 4º - icarlos - 8 5º - Lord Hiryu - 6 6º - nii-san - 4 Suerte a todos |
18-sep-2007, 21:03 | #2 |
Marciano
|
El juego esta bien, lo vi ayer y solo pude estar 15 minutos. y la puntuacion es baja 340.000 puntos , supongo que sera superada rapidamente y por eso me espero a superarla y poner una foto un poco decente. (eso espero). La verdad es que este es mas tranquilito que el ddonpachi. que rayada de juego, si se hubiesen puntuado las horas jugadas en este juego , hubiese ganado de lejos. dios que vicio. mi record ,noche del sabado al domingo de 12 de la noche a 3 de la madrugada sin parar. Espero no ser el unico enfermo . Saludos y suerte con el Tokio.
|
19-sep-2007, 14:33 | #3 |
Marciano
|
Yo todavia no he empezado a entrenarme. Tengo la maca de reformas. Le voy a mter un tft de 24 pulgadas panoramico . Seguro que ahora esquivare mejor las balas . Supongo que en un par de dias como mucho ya podre presentar algo mas o menos decente.
|
20-sep-2007, 15:30 | #4 |
Marciano
|
460000
He de decir que he tenido suerte y no se si podre volver a hacerlo. No se que me pasa que me salen mejor siempre las primeras partidas de cada juego y luego no remonto. Sera la presion. |
20-sep-2007, 15:41 | #5 |
Editor Marciano
|
En este me vais a dar una paliza, tampoco es que jugase mucho, pero mi mejor partida no llega a 250000.
|
20-sep-2007, 16:16 | #6 |
Marciano
|
En vista de vuestras puntuaciones voy a competir a éste.
He jugado un par de partidas y en la segunda partida he pasado los 750000 (no grabé inp). A éste jugaba un montón en mis tiempos,había un colega en mi barrio que jugaba hasta aburrirse (creo que el record de MARP se lo ventilaba sin esfuerzo y con la primera vida). A ver si luego posteo un par de imagenes donde se vea la localizacion de las vidas extras que aparecen en este juego. Ya van 3 records de MARP batidos en dos semanas.Próximo objetivo :Record de Robocop Editado por jm2003 en 20-sep-2007 a las 16:18. |
20-sep-2007, 16:26 | #7 |
Editor Marciano
|
Creo que en el Wardner van a editar las normas, porque después de ver tu partida donde mostraste más puntos de sangrado de puntos, JYD envió una partida de esas de 9999990 puntos, por lo que seguramente acabará siendo un juego de "no miss all clear", o sea, que habrá que acabarlo sin que te maten ninguna vida.
|
20-sep-2007, 16:33 | #8 | |
Marciano
|
Quote:
Si,lo leí en la discusion,en la partida que envié me matan la primera vida un segundo antes de matar al jefe final.Que putada. |
|
20-sep-2007, 16:52 | #9 |
Marciano
|
Jm eres un monstruo. Estas cosas me parecen increibles. Una pregunta. ¿Esto te sale tan bien por jugar mucho de pequeño, por jugar mucho de mayor, o por tomarte 5 cafes al dia y tener los reflejos a flor de piel?
|
22-sep-2007, 10:56 | #10 |
Marciano
|
478.100 puntos . en una partida bastante buena.
|