19-sep-2007, 22:17 | #1 |
Administrador
|
Halo 3 disponible: El que no corre, vuela...
Pues eso, que una cadena británica se ha adelantado al lanzamiento oficial:
http://www.vidaextra.com/2007/09/19-...el-reino-unido Y yo ya he visto la copia disponible en algún tracker de torrents... |
20-sep-2007, 00:34 | #2 |
Marciano
|
Nunca habia visto un torrent de xbox con tantos leechers en tan poco tiempo. Como no tengo nada bajando y el ordenata está todo el día encendido lo he puesto a bajar.
Lo mismo es un fake, pero bueno, na se pierde. Y eso que no es que me apasione mucho la serie halo. Pero habrá que catarlo Salu2 |
20-sep-2007, 10:14 | #3 |
Marciano
|
hay gente con suerte, yo tengo reservado una edicion especial en game, y he recibido un bonito email dicinedome que ya lo tienen en el almacèn, pero que hasta el dia 24 no me lo mandan sin embargo el blue dragon si me lo mandaron antes de la fecha "oficial" de estreno.
bueno, de todos modos estoy con el boshock todavía, y ademas etoy con el forza y el blue dragon... joer... no tengo tiempo para jugar a tantos buenos juegos. |
20-sep-2007, 10:24 | #4 |
Marciano
|
Pues, en mi caso, troncos, tengo la 360 un poco muerta de risa, no hay nada que me llame la atención estos días (cuando hablo de estos días, digo desde agosto) y, Halo 3 no me llama nada de nada, ya sé que soy raritu pero soy como soy jeje
A ver si en noviembre me ilusiono más con las cosas: Assasins creed es serio candidato a estar en la saca de los elegidos pero no sé qué más la verdad... sigo viendo una sequía bastante preocupante de juegos buenos y que tengan originalidad... |
20-sep-2007, 11:06 | #5 |
Marciano
|
hombre de originalidad no te voy a hablar, (para eso ya está la wii) pero juegos buenos los hay a patadas (que no te gusten ya es otro tema) como el Bioshock, Halo 3, Forza 2, Blue Dragon, etc... y ahora vienen unos poco mas.
Quizá el problema sea que cada consola está enfocada a un tipo de juego y la 360 va mas enfocada a los FPS, juegos de coches, y algún que otro rpg, pero claro si te gustan los juegos de plataforma o juegos originales, pocos vas a ver en la 360, las cosas como son. ya te digo, juegos buenos a patadas, originalidad, para eso esta la wii (por cierto que el super paper mario está muy bien) un saludete. |
20-sep-2007, 11:17 | #6 |
Marciano
|
Jeje, no hace falta irse a la wii para ver juegos originales.
Con todo, me quedo en lo de juegos buenos... pues o una de dos (o las dos), o yo estoy muy soso y no hay muchos juegos buenos todavía. Es verdad que hay muchos juegos majos, divertidos y muy guapos pero buenos, juegos buenos, lo que se dice buenos buenos, apenas Gears of war. Tengo la 360 desde hace año y medio, y toncos, me paso por el catálogo ya no de la 360, sino de las consolas de nueva generación, y no veo chicha, no veo juegos con los que se te caiga el chorizo, sí veo muchos juegos majetes, que están bien pero que no impactarán en nuestra mente como lo hiciera, por ejemplo (y ya sé que soy un pesao con esto) 'Resident Evil 4', espero que esto cambie hace ya varias semanas que ni enciendo la consola. |
20-sep-2007, 11:30 | #7 |
Marciano
|
Uno de estos tendría que salir, auténticos vendeconsolas.
|
20-sep-2007, 11:46 | #8 |
Administrador
|
Snopes, lo que pasa es que estás esperando al mega-juego... y eso no es bueno porque te pierdes otras cosas. Flashea la 360 pero ya y disfruta de bioshock y otras cosas que están muy bien (no te recomiendo SKATE que ya se que no te molará )
|
20-sep-2007, 12:03 | #9 |
Marciano
|
Pues yo tengo muy poco tiempo para jugar.
Pero entre el Bioshock y partidas rápidas al Geometry Wars (hace mucho tiempo que no jugaba a un juego tan jodidamente adictivo), últimamente estoy que lo flipo con la 360. |
23-sep-2007, 19:01 | #10 |
Marciano
|
lo he jugado hoy y no he jugado mas de 5 minutos...valla mierda, los graficos marean (por lo menos a mi) las voces estan en ingles auque hay subtitulos pero cuando estas en una mision estan todo el rato dando instrucciones y hay no ponen subtitulos ni na de na y te pierdes sin saber lo que hacer ni donde ir... cuando termine el blue dragon le dare otra oportunidad pero por ahora...anda y que le den.
|