Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 26-sep-2007, 09:53   #21
Blas-femo
Marciano
vale, pues ayer ya le eché un buen rato.
Realmente es un juegazo, pero no le daría un 10. a ver, vayamos por puntos.
Graficos: Bastante buenos, pero no todo lo buenos que deberia para una saga que es la franquicia estandarte de xbox. No digo que sean malos. porque no lo son en absoluto, pero me esperaba algo mas.
Sonido: Bastane bueno, la musica del menu me pone los pelos de punta, el doblaje está bastante bien, y el sonido en general cumple con creces su cometido.
Jugabilidad: pues es un Halo, con sus ventajas e inconvenientes, a mi me siguen pareciendo pocas las armas que puedes llevar contigo, vale que es mas realista, pero es un coñazo.
pues creo que mas o menos es todo.
Conclusión: me parece un juego muy bueno, aunque yo no le pondría un diez, ya que implicaría equipararlo al Bioshock, que siendo sincero me ha gustado mas. Creo que tambien ha habido un factor importante y es la espectación que ha levantado, quiza me esperaba mas de lo que he podido ver.
En definitiva es un grandísimo juego pero no de 10, yo le pondría un 9.5.
¿que os ha parecido a vootros?

Old 26-sep-2007, 20:56   #22
Rayito
Asesino de Masas

Es un 7 raspado. Ya lo explicaré con más detenimiento. Pero me parece que no aporta nada nuevo, Mejores gráficos: pues claro. Mejor consola, mejores gráficos. Pero es más de lo mismo. Esperaba mucho mucho mucho más

Old 26-sep-2007, 21:02   #23
Macarro
Administrador

Yo creo que el juego gana bastantes puntos en el online:

1.- posibilidad de jugar la campaña entre ¿4? colegas

2.- forge = posibilidad de modificar los mapas multijugador, añadir armas, etc....

3.- todas las partidas online se graban y podemos repetirlas desde cualquier ángulo, a cámara lenta, etc...

Y a mi estas cosas me dan un poco igual, además de que no se si estoy baneado o no...

Old 26-sep-2007, 21:25   #24
sniperpain27
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
Yo creo que el juego gana bastantes puntos en el online:

1.- posibilidad de jugar la campaña entre ¿4? colegas

2.- forge = posibilidad de modificar los mapas multijugador, añadir armas, etc....

3.- todas las partidas online se graban y podemos repetirlas desde cualquier ángulo, a cámara lenta, etc...

Y a mi estas cosas me dan un poco igual, además de que no se si estoy baneado o no...
arriesgate moña xd conectatee , total si te banean vas a estar igual que ahora no? xD

Old 26-sep-2007, 21:26   #25
Macarro
Administrador

Si yo se que es una gilipollada, porque estar baneado y estar en la duda pero no conectado como ahora, es lo mismo .

Además, si total la consola me va a petar y me tendré que comprar otra nueva

Old 26-sep-2007, 21:33   #26
sniperpain27
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
Si yo se que es una gilipollada, porque estar baneado y estar en la duda pero no conectado como ahora, es lo mismo .

Además, si total la consola me va a petar y me tendré que comprar otra nueva
jajaja a mi me peto la mia , por eso no juego ya a la 360 ya lo sabes xD.

estoy a la espera de que pongan las nuevas placas falcon de 65nm. y las pruebn a ver si mejora o no mejora esto de las 3 luces rojas. jejeje