24-sep-2007, 00:31 | #11 |
Marciano
|
que yo me entere... el juego estara doblado o es que yo me "comprao" una version chunga que solo tiene subtitulos?
|
24-sep-2007, 00:41 | #12 |
Marciano
|
El juego estará doblado en la versión que saldrá a la venta en España.
Y creo que el doblaje de aquí no será en Español neutro como en el Halo 2. Salu2 |
25-sep-2007, 17:09 | #13 |
Marciano
|
ya esta aqui! efectivamente doblado en español de toda la vida y ademas con un doblaje mas que decente.
ademas me viene genial, porque justo ayer me acabé el Bioshock un saludete |
25-sep-2007, 17:11 | #14 |
Administrador
|
Blas-femo, ¿ y qué tal? ¿Merece en tu opinión las altas notas que ha recibido?
|
25-sep-2007, 18:20 | #15 |
Marciano
|
hombre, de momento no lo he probado mucho, porque me ha llegado por la mañana y lo he podido ver unos 10 minutos antes de tener que volcer al curro, pero por lo poco que he visto, promete. aunque tambien te digo que el Bioshock me impresionó mas al principio.
a ver si hoy le echo un buen rato y mañana te cuento |
25-sep-2007, 18:35 | #16 |
Marciano
|
A mi me gustó mucho mas el bioshock.
La ambientación del bioshock es cojonuda y el halo 3 me recuerda mucho al farcry en cuanto a gráficos y no me ha sorprendido mucho. No digo que sea malo, pero tampoco ofrece nada que no hubiera ya en la 360. Salu2 |
26-sep-2007, 01:13 | #17 |
Usuario registrado
|
Lo que ha pasado con Halo 3 tiene fácil explicación, Bungie se ha dado con un canto en los dientes, aunque el juego tenga muchos adeptos (me incluyo) ha sido presionada por Microsoft para este juego, que debería haber salido con el lanzamiento de la consola, porque sinceramente, los gráficos estan muy bien y demás, pero no se merecen un "must have" y seamos sinceros espero que sea la historia en condiciones, porque desde halo2 (que me dejó mucho que desear y me gaste 70 loros en la edición coleccionista) se inventaron una serie de cosas que estan al estilo de hoy "las trilogias". Los gráficos me recuerdan a un Perfect Dark mejorado, y habien juegos con calidad gráfica de Gears Of War (vaya palo para Bungie) y Bioshock, no ha conseguido alcanzar el nivel del mito que habíen creado, deberían haber cuidado más este tipo de cosas.
vamos creo yo. Por cierto Snopes, creo que el catalogo de xbox 360 esta muy bien, por no decirte que es de los mejores de las consolas actuales, ¿que juegos tienes?, (si ya se que me puedes decir que si son clones o que son todos de deportes y tal, pero hay tienes el Dead Rising, cuando capcom se le acaba la saga resident (y me refiero a la historia) te sacan otro de Zombies y ¡original!, porque para mi gusto le da 30 vueltas a cualquier resident que eran puros clones del Alone in The Dark). Ahi queda eso. |
26-sep-2007, 01:20 | #18 |
Marciano
|
lo he visto anunciar hace poco en T5 el como se hizo y le digo a mi mujer:
-ese es el halo coño que di en el clavo, sin saber que lleva unos dias dando calor -y es que pa algunas cosas soy el no va mas je je je ^^U |
26-sep-2007, 01:26 | #19 |
Usuario registrado
|
Por cierto, se esta montando un negocio por EBAy que caga uno, te compras la edición legendario por 120 euros y la vendes mínimo 195 euros en ebay, lo mismo con la edición coleccionista de Bioshock, te vale 59 euros y la vendes en ebay mínimo 95 euros, mer lo estoy pensando.
|
26-sep-2007, 02:15 | #20 |
Administrador
|
La videoreview de Gametrailers:
|