Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 13-jul-2008, 22:34   #11
Magod
Editor Marciano
Prueba lo que te han comentado, yo al principio también usaba el 3 en 1 por desconocimiento, pero si cambias el conjunto biela y casquillo va como nuevo!

Old 15-jul-2008, 07:04   #12
Brother
Marciano

Magod "usuario baneado"

Parece que alguien tiene el gatillo fácil.

Eso es lo que se puede leer debajo del nick en sus mensajes (por ejemplo, el anterior a este).

Me caía bien este señor, voy a echar de menos sus post; tengo sus camisetas, tengo sus conocimientos gracias a los consejos y cosas que por aquí nos ha enseñado..... y de repente se va sin mas.

En fin, así nos va.

Un abrazo si lees esto.

Old 15-jul-2008, 11:57   #13
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Brother Ver post
Parece que alguien tiene el gatillo fácil.

Eso es lo que se puede leer debajo del nick en sus mensajes (por ejemplo, el anterior a este).

Me caía bien este señor, voy a echar de menos sus post; tengo sus camisetas, tengo sus conocimientos gracias a los consejos y cosas que por aquí nos ha enseñado..... y de repente se va sin mas.

En fin, así nos va.
Recomiendo leáis esto, por favor:

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=19749

Old 15-jul-2008, 22:02   #14
Brother
Marciano

Si si, muy buenas palabritas, pero es Magod quien esta baneado mientras que quien debe dar ejemplo puede decir a boca llena "metete la maquina por el ano" y no pasa nada. Por cierto lo han editado y ya no se puede leer eso, así el hilo pierde sentido y Magod queda por los suelos, muy bonito. La vara de medir parece que no se aplica a todos por igual.

Lo de baneo temporal..... después de como le han tratado dudo mucho que lo volvamos a ver por aquí, ojala me equivoque.