08-jun-2008, 19:38 | #1 |
Usuario registrado
|
Problema con flipper
Una vez transportado y la obra casi terminada
ver post : http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=7791 he montado la maca para probar que todo estaba correcto, pero me he encontrado con el problema de que el flipper izquierdo cuando pulso el botón sube perfectamente pero al soltar el botón, la bajada la hace muy muy lentamente. De mecánica ando frito. ¿alguien podría ayudarme? Gracias de antemano |
08-jun-2008, 19:47 | #2 |
Moderador
|
En este hilo tienes la estructura de un flipper:
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=18499 Puedes probar a revisar el ensamblaje; muelle dado de sí, mal apriete de alguna pieza, y también es posible que la bobina esté algo hinchada; en este caso deberías cambiarla ya que es síntoma de que no está en condiciones de seguir trabajando, aunque puede ser cualquier otro detalle del montaje. Un saludo. |
08-jun-2008, 20:04 | #3 | |
Usuario registrado
|
Quote:
|
|
08-jun-2008, 20:34 | #4 |
Marciano
|
mirate haber el muelle de retorno,o sino desmonta el fliper y mira si el casquillo esta roto o tiene algo en lo que tropiece el embolo aunque me suena mas a muelle vencido por que si dices que sube sin problemas.....saludos y suerte!
|
08-jun-2008, 21:34 | #5 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Gracias |
|
08-jun-2008, 22:06 | #6 |
Marciano
|
Lo mismo el muelle no tiene fuerza, intenta acortar el muelle, es decir tensionarlo... yo lo hice y me va divino!!!!
|
13-jul-2008, 17:46 | #7 |
Usuario registrado
|
Al final un poquito de tres en uno en el flipper y como nuevo. Muchas gracias por todo.
|
13-jul-2008, 21:41 | #8 | |
Editor Marciano
|
Quote:
El aceite, recien puesto, hara maravillas, pero en cuanto pasen unos dias, se movera peor porque el polvillo negro ese se mezclara con el aceite, se apelmazara y bloqueara el nucleo del flipper. Cambia el casquillo de nylon de la bobina y prueba. |
|
13-jul-2008, 21:59 | #9 | |
Usuario registrado
|
Quote:
|
|
13-jul-2008, 22:32 | #10 |
Editor Marciano
|
Bueno, pues aprovecha para pedir mientras un par de casquillos y un muelle de retorno nuevo
Un saludo! |